cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NDB Momo
Minion
Minion

Arreglen el lag, asi como cobran caros los rp, arreglen los servidores !

Arreglen el lag, asi como cobran caros los rp, arreglen los servidores ! con 90 de ping tengo lag como si fuera de 2000

4 RESPUESTAS 4
BLAMKKET
Minion
Minion

Con los servidores ubicados en el rincón mas alejado del mundo, probablemente aunque los actualizen te va a ir fatal. Es un error de infraestructura cuando crearon el servidor. Y ahora suerte como para que los cambien de lugar.
Muri
Minion
Minion

No creo que sea problemas del servidor. Tengo el cliente y mi conexión funcionando a su 100%. Lo mas probable es que tu ISP esta pasando por sus peores momentos porque jamas estuvieron listos para recibir a una población en cuarentena congestionando sus nodos de internet. Porque si esto realmente fuera problema con League of Legends, todos deberíamos estar sufriendo. 

xChitaxu
Minion
Minion

La verdad es que no me estaria pasando, tengo 30 ms a lo sumo, para mi esta funcionando perfecto!
chinio
Minion
Minion

comparto tu opinion el juego esta en su peor momento yo tambien tengo 90 pero se siente como si fueran 2000 esta injugable y desconexiones dentro del juego cada minuto es un estres jugar asi