cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Atencion : Solución para Congelacion / Crash

Gente atentos!!!. En el Discord nos han dado una solución:

Tenia el mismo problema de congelamientos / crasheos, abre un CMD con permisos de administrador y escribe "netsh advfirewall set allprofiles state off", deberia de arreglartelo.

añadí una excepción en mi propio antivirus / firewall para incluir la carpeta en la que está instalada League of Legends. Ya llevo varias partidas sin sufrir desconexiones. Espero les sirva saludos!!!

esto ha sido alguna  recopilaaciones que logre sacar del DC y que gracias a dios ayuda a corregir el problema. 
(al parecer riot a meter algunos cambios en este parche modifico unos archivos que causa que unos errores a la hora de jugar LOL )

14 RESPUESTAS 14

Sí bueno, no me sirvió, ni ésto ni nada de lo que el soporte de Riot ha dicho que debo hacer. Supongo que tendré que esperar hasta el siguiente parche (?) Y éso si riot quiere resolver nuestro problema. Aún desactivando el firewall y dejando expuesto mi pc el juego se crashea y me saca de partida sin ningún tipo de aviso, ningún error en mi internet ni en mi hardware. Cambié de Software, qué más tengo que hacer para poder jugar y disfrutar el RP que me costó dinero que se destina a RIOT 

Maid Cafe Soraka
Escurridizo
Escurridizo

casi no se nada de eso pero para que es ese comando, lo de meter la carpeta de lol eso ya lo tenia hace rato 

Ese comando del CMD es para desactivar el Firewall de Windows, ya probé con eso incluso pero aún me lanza el "reconectar".

te acordas que te dije que mi problema era solo el reconectar ahora me dicen que no cumplo con requisitos mínimos ajajajaj creo que paso de el soporte ya me rindo cuando metan una solución entro me voy a jugar los sims 4 mejor

LATAM D3MilL_XoAAiLEG.jpg

Antoniojlp
Minion
Minion

Como hiciste para incluir toda la carpeta en el firewall?, a mi solo me deja los ejecutables. Además, eso significa jugar con el firewall desactivado no?, ese comando del CMD es para esa función...

Sí, el comando es para desactivar el firewall, o sea poniendo en excepciones digamos que, si luego desactivás el firewall es como medio redundante. No creo que sea adecuado hacerlo, es más mucha gente con W10 lo hizo durante el jueves y viernes sin resultados; en el finde a algunos de ellos les comenzó a andar sin hacer nada. Además no debería pasar, en LAS, por ejemplo no ha sucedido, no hemos tenido que bajar los firewalls para jugar porque no hemos sufrido las desconexiones. 

ya has preguntado a varios jugadores de las ? ahora solo falta que ese error sea de solo LAN

Venimos desde el jueves en problemas técnicos del Discord Oficial de Riot Games LATAM con el tema... las desconexiones en partida se están dando en LAN, si hay desconexiones en LAS (que pueden ser frizeos y que el cliente se cierre) están generalmente vinculadas a Windows 7. Como ya sabemos W7 no tiene soporte desde hace tiempo y es viable que el antivirus y firewall de Windows, sin nuevas actualizaciones estén desconociendo al cliente en el último parche (desconozco si es exactamente así) pero lo más recomendable, dependiendo las características de las computadoras, es pasar a W 8.x o Windows 10. 

Tampoco es que ayer W7 haya perdido soporte, fue en enero del año pasado... 

a muchos o en mi caso el problema de reconectando me paso cuando entro este parche, antes de eso me iba bien si me sacaba abecés porque siempre juego con google o spotify abierto pero cuando lo actualice a este parche cada rato me sale el cartel de intentado reconectar en plena partida. y ahora estuve hablando con soporte y según no cumplo los requisitos .-.

¿Cuáles requisitos no cumplís? ¿Procesador y memoria o es porque usás W7, o ambos? Es decir básicamente si no cumplís con los requisitos te van a responder eso, pero si te pasa exactamente lo mismo que a muchísima gente, seguramente cuando se solucione, se va a solucionar para vos también. Lo de los requisitos es quizás relativo o bien un tema de filtrar cantidad de soportes o responderlos más rápidos (supongo) 

Por lo que es Windows 7, yo te diría que ahí sí puede haber un problema, si no es ahora no pasará mucho tiempo más para que quizás traiga aun más problemas y de forma más constante. 

tengo win10 pro, driver actualizado hasta su ultima version y un i5-4430 de cuarta generación y 8g, andes contaba con 4 de memoria ram y un i4, pero porque me compre los sims 4 y otros juego hice el esfuerzo y mejore esos componentes. entonces la duda mia es porque me corre los sims a calidad alta y otros juegos. y les pase el archivo a los de soporte con los datos de mi pc ahora me dicen que no cumplo los requisitos mínimo, que no es solo a mi ya pregunto a otros y también me mostraron sus componentes y llegan a lo que pide para correr el lol

Disculpá pero un i5-4430 con 8gb de RAM con W10 cumple los requisitos para League of Legends y de hecho te debería andar bastante bien. Igual, no es un problema de tu computadora el tema de las desconexiones, pero sé paciente que ya lo arreglarán. 

por eso te digo que disculpan sacan diciendo que no cumplo los requisitos xd, que me digan sabemos que nuestros servidores o cliente no va bien sean paciente pero siempre o la mayoría salen con esa disculpa