cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ShadowSF
Minion
Minion

Aumento de latencia en el ultimo parche (LAS) Ayuda?

como el titulo lo indica, ya van 2 dias que el ping subió de 50 a 200 ms lo cual vuelve al lol INJUGABLE.. alguna solución al respecto? algún miembro de riot que nos indique(ya que somos varios con el mismo problema) que están revisando el problema al menos? :s

10 RESPUESTAS 10
TexGT
Minion
Minion

me pasa lo mismo tengo 30 megas y siempre jugaba en mi casa con 20 ms a 35 ms no subia de los 35 pero con la ultima semana despues del parche me subio a 120 hasta 200 con las tele transportaciones pense que era mi internet lo reporte y lo arreglaron , siempre recibo 29 megas estables de internet pero el lol sigue con subidas de ms pero solo es el lol porque el valorant o otro juego como apex va bien sin perdida de paquete ni nada
EnemyArcher
Minion
Minion

Si, que mal yo que quería jugar el evento y ahora me va lag de más de 140 ms, hasta en wild rift me va a más de 200 ms, pero valorant no, eso se me hace raro
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

No le di importancia porque ya hay varias docenas de post "historicos" iguales, todos solucionados. O sea que nadie los lee o lo peor los reviven "pero nunca los marcan como solucionados".

La respuesta es "ya fue solucionado en temporada 2 o 3", cuando riot determino que si el server tenia problemas ya deje de existir el "EMPATE" y se pase a un sistema de "derrota evitada" donde figuraba como derrota pero no sacaba puntos. Luego se fue mejorando hasta el sistema actual. Pero si esto no se activa "no hay problema del lag del server" asi que solo afecta a un usuario en particular "llamemosle jugador 1" y/o a su proveedor de servicios "porveedor de internet de jugador 1" que claro dependiendo de la topografia de la red en cuestion seria solucionable o no pero es enteramente responsabilidad de "todos los que no sean RIOT" (A menos que el proveedor de servicios este en la llamada DIRECT RIOT, en ese ultimo caso RIOT debe actual y normalmente dentro de las primeras 3 horas de alta latencia activa la derrota evitada).

Como detectar el LAG? simple, movimientos teletransportaciones, champs haciendo moonwalker (que no son zoe) y poderes que nunca salen, hechizos disponibles no disponibles, enfriamientos que quedan en 0 y nunca estan disponibles, etc... El cliente deja de andar de forma normal, se desconecta del chat, no abre las cajas, o simplemente no aparecen los premios y hay que volver a reloguear para que aparezcan...DE TODO. (Cualquier cosa extraña que pase, bueno, es lag)

Vansol
Minion
Minion

Confirmo tengo el mismo problema. Lo normal es 50-60 pero desde el martes, en mi caso, subió a 140-150. También vivo en Perú y uso el servicio de Movistar
EvilGun
Minion
Minion

Ando igual 😕 Tengo subidas repentinas hasta 800 de ping. 

Hellvetica
Minion
Minion

Tambien pasa por Arg, tenia de 60 a 400...why god why...

XYZ000
Minion
Minion

De igual manera, 65 de ms movistar peru hace 3 dias y ahora 130 estables (es gracioso ya que en gringolandia me va a 120 ms estables). Me tuve que ir a lan a jugar almenos con 93 de ping estables, gg rito games no kiere a peru uwu

lDanny
Minion
Minion

Igual, mismo problema con amigos, de 50 subió hasta 120-150 y es jodido jugar así y por lo que veo, aún no hay solución 

Möon Möon
Minion
Minion

Confirmo, juego siempre a 40ms y desde el parche de hoy tengo 110 ms, y hasta 185ms estable, sin spikes.

También Movistar, Peru

i love cats
Minion
Minion

Confirmo, Movistarr (Perú)