cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Aun no me dan mi skin victoriosa

Lo que pasa es que ayer jugando con mis  amigos, a ellos les dieron la skin de lucian, y a mi no, soy platino 4 y honor 4 tambien, no entiendo por que aun no la recibo, alguien sabe por que? 😞

27 RESPUESTAS 27
PerrraQlia
Minion
Minion

aun no recibo mi skin victoriosa de blitz y estamos en enero,antes de la preseason llegue a oro 1 y me sale “unranked” en el rango de la temporada anterior,no entiendo

a mi a día 17 de diciembre tampoco me la han dado y soy platino II

pordetrastuyo
Minion
Minion

a mi me dieron la skin y ahora ya no la tengo no entiendo

ItzMarc
Minion
Minion

A mi me ocurre que me sale supuestamente las misiones de recompensas de temporada, pero me salen en blanco, y cuando me voy al historial, donde se pueden reembolsar algunas compras con EA con un máximo de 3 me dice que ya me entregaron la skin y los iconos, pero no tengo nada.

StrongGuille
Minion
Minion

A mi me ha pasado lo mismo, incluso ya me la dieron, pero me han desaparecido, tanto la skin e incluso los iconos que te dan, no entiendo por qué. Lo único que soy honor 1, pero tengo entendido que aunque sea por el honor como mucho te lo dan más tarde, pero dártela te la dan.

No, tenés entendido mal.
Las recompensas son para aquellos con honor 2 o más

jeriaus
Minion
Minion

Aun no e recibido mi Slim de lucían ya me pasó con la Skin. De aatrox pero esa me da igual ya que no lo juego pero lucían si ...... Por qué será esto y tengo el honor muy subido

Buenas , no tiene que ver ni con tu honor ni con tu rango en clasificatorias , las recompensas las podras recibir hasta el 10 de diciembre como fecha maxima . saludos y a esperar ( la de atrox fue la season anterior , no tiene nada que ver con la season actual o las recompensas actuales )

entonces si soy plata II y llego hacia oro y espero hasta diciem me daran la skin victoriosa?

No, la temporada ya terminó

Cuando termino y por que no me dieron si termino a lucían normal el campeón y mi estandarte plata si ya termino según en acerca de la clasificatoria  yo leei era hasta diciembre? como sea igual ami no me aparece que termine la temporada y veo que aun siguen estando muchos por la skin en clasificatoria 

lo que él quiere decir es que esta misma situación ya le pasó el año pasado con la skin de Aatrox, pero que al no jugar el champ no le molestó. yo estoy en la misma situación ahora mismo: honor 3 y sin recibir recompensas (solo las de clash, las cuales obviamente no dependen del honor/elo), y la verdad me molesta un poco, no veo justifiación a que no entreguen las recompensas con la entrada del parche de preseason a TODOS

Buenas , no tiene que ver ni con tu honor ni con tu rango en clasificatorias , las recompensas las podras recibir hasta el 10 de diciembre como fecha maxima . saludos y a esperar ( todos los años se demoran unos dias en entregarles las skins a todos , no somos solo 5 jugadores en cada server , pero como ya te explique la situacion puede que se demore hasta el 10 de diciembre como fecha maxima) 

Hearthless
Minion
Minion

Estamos en la misma amigo, no he recibido la skin y se supone que ya deberia tenerla.

Buenas , no tiene que ver ni con tu honor ni con tu rango en clasificatorias , las recompensas las podras recibir hasta el 10 de diciembre como fecha maxima . saludos y a esperar

haca andamos en las mismas no me dan los iconos nada ni skin
BryanVera31
Minion
Minion

estoy en la misma mi pana tampoco me dan los iconos
sasa243
Minion
Minion

tambien tengo el mismo problema tengo oro 3 y 2 en las rankeds y honor 5 pero no me dan nada, se supone que con iniciar sesion me la daba pero no :c

Buenas , no tiene que ver ni con tu honor ni con tu rango en clasificatorias , las recompensas las podras recibir hasta el 10 de diciembre como fecha maxima . saludos y a esperar

Buena pregunta ami tampoco me la dan putos chinos mierda ajaja broma si sabes algo porfavor avisame te loa gradeceria.