cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xScroWell
Minion
Minion

Ayuda/Recomendacion de notebook

Ir a solución
Hola buenas gente, quería pedirles una ayuda o consejo para elegir un notebook en el que corra el juego a fps decentes, no me importa si es a graficos medios o bajos (de hecho actualmente juego con gráficos al mínimo)

He estado viendo 2 opciones:
1: https://simple.ripley.cl/acer-aspire-3-a-315-amd-ryzentm-3-12gb-ram-256gb-ssd-amd-radeon-vega-3-156-...

2: https://simple.ripley.cl/lenovo-ideapad-s340-intelr-coretm-i3-12gb-ram-256gb-ssd-156-2000378434016p?...

PD: Se que con lo mismo o un poco más de presupuesto me podría armar un pc mejor y con grafica dedicada, pero por temas de espacio no puedo optar por esa opción.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, son 2 equipos muy distintos, el primero es de oficina con tendencia entry, significa que garantiza 52 FPS para el LOL, o sea esta cercano a tener buena jugabilidad, el segundo es un Home Basic, o sea garantiza 24 FPS en el LOL pero tiene la ventaja de ultra bajo consumo y mayor durabilidad de componentes en uso prolongado para tareas como word excel y cosas asi, ninguno de los 2 equipos son aptos para juegos, pero el ACER tiene mas calidad, pese a que la garantia es de 12meses no  tiene la calidad ni remotamente cercana a tener jugabilidad por 12 meses, solo los primeros 3. vas a tener que hacerle muchisimo mantenimiento y cuidados.

En notebook, es mejor que optes por algo que "no disco SSD" para ahorrar dinero y con 2x4Gb de RAM, que sea pesada y grande, si es una DELL o ASUS 16" mejor.

Te recomiendo una PC de escritorio con windows 7, para jugar, te ahorras los 200 dolares que vale el windows y lo pones en mejor hardware. y no un procesador TURBO que no sirve para nada, lo que se usa se llama "FRECUENCIA BASE" y para el lol esta debe ser 2x3Ghz. Ninguno de los 2 procesadores cumple con ese requisito que es el mas importante por ahora.

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

En gamas medias AMD va ganando en precio y rendimiento, yo creo que una portátil con disco duro en vez de uno de estado sólido y un procesador ryzen 5 de ultima generación estaría bien. La página de soporte dice que el juego necesita mínimo 2 GB para jugar y como especificación recomendada dice que puede ser con 4 GB o más, lo que acabo de escribir y una pantalla de 14 pulgadas parece buena opción de compra.

No se qué mas agregar, ojalá te ayude con esta información.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, son 2 equipos muy distintos, el primero es de oficina con tendencia entry, significa que garantiza 52 FPS para el LOL, o sea esta cercano a tener buena jugabilidad, el segundo es un Home Basic, o sea garantiza 24 FPS en el LOL pero tiene la ventaja de ultra bajo consumo y mayor durabilidad de componentes en uso prolongado para tareas como word excel y cosas asi, ninguno de los 2 equipos son aptos para juegos, pero el ACER tiene mas calidad, pese a que la garantia es de 12meses no  tiene la calidad ni remotamente cercana a tener jugabilidad por 12 meses, solo los primeros 3. vas a tener que hacerle muchisimo mantenimiento y cuidados.

En notebook, es mejor que optes por algo que "no disco SSD" para ahorrar dinero y con 2x4Gb de RAM, que sea pesada y grande, si es una DELL o ASUS 16" mejor.

Te recomiendo una PC de escritorio con windows 7, para jugar, te ahorras los 200 dolares que vale el windows y lo pones en mejor hardware. y no un procesador TURBO que no sirve para nada, lo que se usa se llama "FRECUENCIA BASE" y para el lol esta debe ser 2x3Ghz. Ninguno de los 2 procesadores cumple con ese requisito que es el mas importante por ahora.

Ver solución en mensaje publicado original