cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Ayuda con el cliente de riot

Hola chicos! moví el LoL de ubicación y ya no me abre

este es mi primer post en el foro y no se si lo estoy haciendo en el subforo adecuado pero bueno.

La cosa es que he movido el LoL de disco duro por temas de falta de espacio y para reorganizar todos mis archivos en la PC y bueno sucede que al intentar ejecutar el LoL nuevamente no me escanea el juego y me dice que lo tengo que reinstalar de nuevo y me siento un poco triste porque no tengo forma de volver a instalar el juego ya que el ancho de banda del plan de datos de mi teléfono no me lo permite (juego conectado al cel no tengo wifi por el momento) si alguien sabe de algún método que me sirva se lo agradecería un montón.

la ruta de inicio es esta D:\Riot Games\Riot Client\RiotClientServices.exe  y acá adjunto un screenshot imagen_2020-12-24_000158.png

2 RESPUESTAS 2
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Qué bien! Venía a darte un par de cosas que podrían solucionar tu problema, me da gusto hayas encontrado la respuesta:3

E igual queda este post como un referente para otros jugadores que pasen por lo mismo, ¡entonces genial!

Lindo día~

Minion
Minion

Chicos ya lo resolví, para eso elimine la carpeta Config ubicada en:

[X]:\Riot Games\League of Legends\Config   

(siendo el nombre del volumen del disco donde tengas instalado el LoL) 

y después ejecute el cliente de LoL directamente

[X]:\Riot Games\League of Legends\LeagueClient.exe  

en vez de 

[X]:\Riot Games\Riot Client\RiotClientServices.exe  

Después de eso  el cliente se me ejecuto normalmente, hizo una descarga de algunos pocos megabytes y listo 😁

Espero le sea útil a alguien, de ser así házmelo saber con un comentario.

Nos vemos en la grieta del invocador.