Muy buenas a todos.
Lo que pasa es que yo cuando quiero entrar a jugar lol me meto a seleccion de campeones comun y corriente pero en vez de meterme a la pantalla de carga me saca y pone la ventana de reconectar pero no importa cuantas veces le de a reconectar, no me entra.
Estoy tratando de jugar tranquilo pero no quiero que me pongan leavebuster por algo que no puedo controlar.
mi conexion esta perfecta y no tengo problemas con ella con otros juegos es solo con el lol.
Esto me paso hoy con una partida completa con Master Yi, la mitad de una con Tresh y ahora con una de malp :c
Aqui abajo del dejo pruebas
No me sirvio :c
Lamentablemente cuando me pasaba eso yo eliminaba el juego y la carpeta de riot games e instaba todo de nuevo desde 0 :C
Me pasa lo mismo justo en este momento, ya use la herramienta de Hextec y nada sirve, no puedo entrar al TFT.
Se soluciona muy facil siguiendo estos pasos:
1- Reiniciar el router y reiniciar la PC.
Ahora si no supiste hacerlo y cometiste cualquiera de estos errores normalmente se vuelve una bola de nieve:
1- Usar la herramienta de autodestruccion hextech (Se soluciona reinstalando el windows)
2- Reinstalar el LOL, se soluciona reseteando el router, luego reparar el cliente, y volver a reiniciar el router, se apaga la PC cada vez que se reinicie el router.
3- Si instalaste algun troyano que actualiza drivers, se formatea la PC y se soluciona.
4- Si aumentaste el plan de internet, se llama para cambiarlo a uno menor 50MB o menos.