cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ayuda con un problema del juego

Muy buenas a todos.

Lo que pasa es que yo cuando quiero entrar a jugar lol me meto a seleccion de campeones comun y corriente pero en vez de meterme a la pantalla de carga me saca y pone la ventana de reconectar pero no importa cuantas veces le de a reconectar, no me entra.

Estoy tratando de jugar tranquilo pero no quiero que me pongan leavebuster por algo que no puedo controlar.

mi conexion esta perfecta y no tengo problemas con ella con otros juegos es solo con el lol.

Esto me paso hoy con una partida completa con Master Yi, la mitad de una con Tresh y ahora con una de malp :c

Aqui abajo del dejo pruebas

Nuevo Lienzo.pngNuevo Lienzo1.png

6 RESPUESTAS 6
Diosmo
Minion
Minion

En casos "raros" siempre tenes que reparar el cliente. No tarda mucho y puede arreglar archivos corruptos.
Otra cosa es que veas si tu conexion de internet anda bien cuando te sale lo de reconectar.
Una solucion parcial cuando se te buggea lo de Reconectar es cerrar la ventana de LoL y el cliente por completo, volver a loguear y te va a cargar de vuelta el juego.
0 GGs

No me sirvio :c

Nuevo Lienzo1.png

0 GGs

Lamentablemente cuando me pasaba eso yo eliminaba el juego y la carpeta de riot games e instaba todo de nuevo desde 0 :C

0 GGs

le pasa lo mismo a mi novia tratamos de resolverlo y aun asi no podemos :c alguien de riot que nos de una solucion a este problema por favor
0 GGs

Me pasa lo mismo justo en este momento, ya use la herramienta de Hextec y nada sirve, no puedo entrar al TFT.

0 GGs

Se soluciona muy facil siguiendo estos pasos:

1- Reiniciar el router y reiniciar la PC.

Ahora si no supiste hacerlo y cometiste cualquiera de estos errores normalmente se vuelve una bola de nieve:

1- Usar la herramienta de autodestruccion hextech  (Se soluciona reinstalando el windows)

2- Reinstalar el LOL, se soluciona reseteando el router, luego reparar el cliente, y volver a reiniciar el router, se apaga la PC cada vez que se reinicie el router.

3- Si instalaste algun troyano que actualiza drivers, se formatea la PC y se soluciona.

4- Si aumentaste el plan de internet, se llama para cambiarlo a uno menor 50MB o menos.

0 GGs