cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Ayuda por favor estoy deprimiendome mucho...

Ir a solución

ya van meses en los que surge este problema el cual es que en medio de una partida random que juego me da pantallazo azul y no tengo idea de que hacer el soporte no me ayuda y ya no se que hacer.. otro problema que tengo es que cuando pasa eso y mi pc se reinicia mi sonido se va y no escucho nada es como si todo se escuchara pero a la vez no.

por favor ya no se que hacer estoy cansado de la patalla azul que no me deja disfrutar de mi juego favorito ya mande ayuda al soporte espero que si alguien sabe algo que me ayude ya reinstale los drivers de sonido y reinstale pero sigue pasando y con lo de la pantalla azul ya probe actualizando windows usando apps pero ya no sè que hacer ayuda.

Bsodwindows10.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno eso no tiene ninguna ciencia, hay 3 cosas que causan ese error, en este orden:

1- Algún virus troyano relativamente poderoso que infecte archivos y cause corrupción grave de datos,

2- Algún troyano actualizador de drivers, o una falla de dispositivo por causas externas.

3- Daños permanentes en el hardware.

En cada uno de esos grupos tenes varias docenas de causas que entregan exactamente el mismo error.

Comprobando el hardware en general:

A- Se consigue un disco rígido nuevo y se le instala un windows nuevo desde 0, con el LOL todo como si la PC fuera nueva, "si no hay error" el fallo esta en el caso 1 o caso 2. En el caso de fallar, bueno estaríamos viendo que puede estar en caso 2 y 3. Pero en el caso de que "no puedas instalar el windows" ya sabríamos que lo mas seguro es que sea el caso 3.

B- Leer el LOG del windows te dice específicamente que fallo y te ahorras andas adivinando y haciendo pruebas.

Si queres, mañana te ayudo. (bueno, mañana, en unas horas cuando despierte)

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
partypopper
Escurridizo
Escurridizo

No vale la pena deprimirse, todo tiene solución, aunque a veces es cara. Quizá tengas que ajustar tus drivers o chequear que es lo que hace que te aparezca esa pantalla azul a la que todos le tememos.

Lamento no poder ayudarte al respecto, solo quiero decirte que aunque te guste mucho el juego te lo tomes con calma. Todo tiene una solución y por mucho que tardes en encontrarla el juego no va a desaparecer, ahí seguirá cuando puedas volver a jugar sin problemas, así que no te desesperes. Suerte resolviendo tu problema

Por jugar Yasuo
Te declaro don comedia va tenes tu corona rey 👑
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno eso no tiene ninguna ciencia, hay 3 cosas que causan ese error, en este orden:

1- Algún virus troyano relativamente poderoso que infecte archivos y cause corrupción grave de datos,

2- Algún troyano actualizador de drivers, o una falla de dispositivo por causas externas.

3- Daños permanentes en el hardware.

En cada uno de esos grupos tenes varias docenas de causas que entregan exactamente el mismo error.

Comprobando el hardware en general:

A- Se consigue un disco rígido nuevo y se le instala un windows nuevo desde 0, con el LOL todo como si la PC fuera nueva, "si no hay error" el fallo esta en el caso 1 o caso 2. En el caso de fallar, bueno estaríamos viendo que puede estar en caso 2 y 3. Pero en el caso de que "no puedas instalar el windows" ya sabríamos que lo mas seguro es que sea el caso 3.

B- Leer el LOG del windows te dice específicamente que fallo y te ahorras andas adivinando y haciendo pruebas.

Si queres, mañana te ayudo. (bueno, mañana, en unas horas cuando despierte)

Tendremos que escribir en el foro de Lol o Valorant, porque esto está más muerto...