cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Ayudando a los que no quieren ayuda.

Ir a solución

Hola, como podrán saber, suelo ser el que crea los mejores post de la historia desde hace unos 5 años atras...

Claro no es casualidad que tenga la mejor información de mas calidad, porque soy el mejor tenido de habla hispana del mundo (Si algún alemán se pone a hablar en español no cuenta, ya que ellos si tienen a alguien muy cercano a mi nivel, si vos gunter... por las dudas).

Aclaro, este post esta dedicado puramente a los que "NO QUIEREN MI AYUDA Y QUIEREN RESOLVER SOLOS LOS SIGUIENTES PROBLEMAS".

Problemas a resolver:

1- No entra a partida de LOL, pone reconectar, tarda unos segundos y entra a partida al minuto 2 3 o 10. O simplemente pone reconectar y nunca sale de ahí.

2- Bajones de FPS a 0 o 1 desde el ultimo parche por razones desconocidas.

3- Fallas masivas de conexión por usar la herramienta hextech (Pantalla infinita de carga).

4- Crasheos al azar y reparación cada vez que se inicia el cliente.

5-  Fallas de CLASH (exclusivas para los que usaron herramienta hextech o tienen minadores de bitcoins)

6- Fallas de System Crash, minutos 2 al 15

7- Fallas "League Of Legends TM se ha producido un error".

Problemas que no se van a resolver:

Delay de los poderes y variabilidad de LAG de servidor (eso lo regula la saturación de los nodos o el servidor), falla al actualizar o descargar el LOL etc.

Elementos a conseguir:

1- Unidad USB de 8GB recomendado, en la de 4GB se puede pero no hay mucha garantía de que les salga.

2- Persona idónea o adulta que supervise que no estemos cometiendo fallos graves o nos olvidemos de algún archivo al hacer el backup

3- Disco externo de X cantidad de GB para realizar nuestro backup de datos (no pondremos el LOL ni otro juego solo documentos importantes fotos, y el video del gatito que bajamos de facebook)

Pasos a seguir:

1- Descargamos de la pagina de microsoft, la herramienta de creacion de USB y el iso de windows 10 home 1909 (los que tengan windows 7 no pueden hacer esto, deben instalar windows 7).

2- Crear el USB con el instalador del windows en ese pendrive de 8GB

3- Descargar desde la pagina oficial el directx y los drivers de nuesto mother, asi como placa de video o todos los que necesitemos (el 99.97% de las personas fallan en este punto)

4- Formatear la PC con el instalador del windows y hacer la instalación, luego "desconectados de internet" cuando ya esta activado, desactivar el windows update (90% no logra eso)

5- instalar en este orden, drivers, directx, antivirus, reiniciar. (el 98% falla en este paso)

6- instalar el LOL (nota, si instalamos el valorant a demás hay que reiniciar)

7- JUGAR!!!

(nota: si el fallo continua hay 2 posibilidades A- fracasaron al seguir los pasos B- tienen una falla de hardware)

------------- Ahora no me vengan con, ayúdame, pero no quiero que me ayudes porque quiero resolverlo yo ---------

El mejor :Champion50: del mundo, all Times.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

SI, pero necesitas que una persona siga algunos pasos por vos si se lo haces a otra persona.

Ver solución en mensaje publicado original

76 RESPUESTAS 76
Hola, buenos días, me uní recientemente al foro y veo en este post que problemas a no resolver son el delay y variabilidad de LAG de servidor. Quería tirar una idea (puede ser buena o puede ser mala, la verdad no me importa a este punto), porque no hacemos en este foro un reclamo muy grande con voz en alto de parte de todos los jugadores que padecemos las fallas de los servidores de LAS que tal vez no afecta a chile o a brasil pero que ocasionalmente afecta al resto de países que no tienen un propio servidor conectado con el que la data de las partidas de league no tengan que hacer viajes tan largos. (esto lo tengo entendido así pero no estoy seguro si es la información correcta y si es así como funciona pero si tenes más información para comentarme, Khartus Smurf, me encantaría leerla). Esto lo comento por que anoche realmente se padeció ese lag pero no es la primera vez que esto pasa en nuestra región. Estoy muy interesado también en saber si riot games Latinoamérica depende totalmente de la sede principal de riot games que supongo esta en Norte América o en algún país de primer mundo y que por esto es que nuestra región esta tan denostada, saludos.

No, la conectividad de los jugadores o server de login, depende exclusivamente de cada Árbol, es decir, que tanto el server de valorant de LAS es independiente al server de LOL estando en la misma ciudad incluso en el mismo edificio. Así mismo los servers si dependen entre si, del server principal de sincronizacion (en NA aparentemente) si NA se cae, los demás países no pueden sincronizar parches (no afecta el login solo la aplicación de fixes), LAN esta a unos 35 KM o menos de NA, y sin embargo suele tener muchas fallas de comunicación incluso en las actualizaciones ya que hay veces que no se aplican correctamente y nos obligan a reparar el cliente "desde otra región" para que funcione correctamente (claro que el único que hace eso soy yo). Todos reparan el cliente desde la región que están.

Los episodios de LAG (la llama que se comió el cable) ya lo explique varias veces, es que se saturan o caen algunos nodos de enlace principales provocando que el sistema se conecte via BACKUP que es lo mismo que usar una VPN como Wtfast o porquerías similares. Ese tipo de fallas genera desde 1% de perdida de paquetes hasta 98% de perdida de paquetes (jugable) o conectividad nula. En el Antiguo foro había fotos mías jugando al LOL con 97% de perdida de paquetes, tenia un ligero delay pero "decía 17ms" porque ni siquiera podía calcular mis MS reales que eran aproximadamente 270ms, "si, cuando hay una canal de comunicación caído, este suma 0 y divide +1, es decir el LAG informado baja, pero el delay es mortal. Por eso tienen tanta importancia los servers LOCALES, es decir si estoy viviendo en florida, en la universidad tendré 3ms a 5ms si estoy en una red corporativa, pero si estoy a 50km de florida ya podria tener graves problemas y la experiencia podría ser muy mala (imaginate lo que es jugar desde Argentina con 140ms que parecen 7000ms) si cuando anda bien hay 128ms y realmente se sienten como 150ms.

Riot cumple con el correcto mantenimiento y sincronizacion de los servidores (siempre teniendo el parámetro de conocimiento de su personal, o sea, expectativas bajas). El tema es que la conexion entre los servidores, salvo las empresas dentro del acuerdo "direct RIOT" no tienen que asegurar nada ni rendir cuentas a nadie, con lo que la funcionalidad es muy escasa, no vas a pretender que el juego que "mas ancho de banda y puertos usa en el mundo" funcione bien si las empresas de internet creen que es un mu o un counter strike que no usan nada de ancho de banda, si comparamos los 70MB promedio usados por una partida de LOL contra unos 3MB que usa el counter strike en una partida de la misma duración, vemos lo lejos que esta de consumir poco (Nota, el counter strike también esta en la lista de los que mas consumen, pero se aprecia la diferencia, entre consumir mucho y una aspiradora de recursos).

Hay reclamos 100% inviables, o sea, todo lo que sea "conectividad" que no este dentro de las empresas que acordaron con RIOT, queda afuera, toda falla del juego o bug, provocado por una falla de conectividad entre servidores o entre el usuario y el servidor que pueda provocar una corrupcion de datos, queda fuera, y tambien queda fuera el 97% de los reclamos adicionales que son por "fallas en la PC del usuario" (virus troyanos minadores de bitcoins o mal uso de internet), por si eso no fuera suficiente un amplio % de usuarios no cumplen con los requisitos mínimos para ejecutar el juego que a diferencia de europa que representa menos del 1% de los jugadores, en BR por ejemplo representa casi el 40% de los jugadores (y están mejor que LAS y LAN).

Los reclamos deben ser individuales, pero "no a riot" salvo que sean fallas especificas de RIOT, mayormente el problema es que RIOT no dice "que es lo que se le puede reclamar" pero la letra chica indica "los reclamos pueden ser" cajas que se abren y no salen nada, RP comprado que nunca llega, skins bugueadas, etc, todo lo que esta dentro del juego y no implica crasheos por fallas de terceros.

Minion
Minion

Tuve toda la vida 60 fps porque lo tengo limitado, desde hace un par de semanas me está andando muy mal, llega a bajar hasta 30 y es injugable, lo raro es que nunca tuve problema con el juego, y todos los demás juegos me andan bien. Probé todo, bajar gráficos, resolución, detalles, y sigue exactamente igual.

Tengo una notebook con un 

Procesador Intel(R) Core(TM) i3-4100M CPU @ 2.50GHz 2.50 GHz
RAM instalada 8,00 GB

Intel HD Graphics 4600 
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Bueno estas un poco abajo de los requisitos mínimos, limitando a 60 FPS deberías estar en 50-60 FPS al menos los primeros 30 minutos de partida, después de eso deberían bajar progresivamente.

Recorda que cualquier bajón por debajo de los 50 FPS, normalmente esta provocado por la temperatura, ya que la placa de video INTEL HD 4600 logra unos 224 FPS (en procesadores de máxima gama) que no son notebook.

Mi problema es que esta notebook la tengo hace 3/4 años y juego al LoL desde antes de tenerla, antes si no la limitaba, pasaba los 60 fps, ahora no llega, durante más 3 años me anduvo perfectamente y nunca tuve un problema, todo empezó hace 1 o 2 semanas con un par de actualizaciones. Juego en 1366x768, ni siquiera en los gráficos más bajo que te permite y nunca tuve un bajón de fps. Ahora bajando la resolución y poniendo todo en lo más bajo posible tengo constantemente 30 fps, ni siquiera llega a 45. Juego juegos más exigentes y no tengo ningún problema.

Revisa que tengas la versión correcta de windows:

Windows 10 Home [Versión 10.0.18363.418], es la única versión GAMER funcional actualmente.

Si la tenes instalada vas a tener aproximadamente el doble de FPS que con las otras versiones posteriores, y a diferencia de las versiones anteriores vas a tener 50% mas FPS y no vas a tener bajones de FPS.

Si tu versión de windows es la correcta me avisas y te lo soluciono.

Ahora, suponiendo que volviste al Windows 7 Home 64 Premium, también te puedo ayudar, pero OMITISTE, poner el modelo del procesador y la placa de video que tenes,  asi que es difícil calcular la performance real de como debería andarte.

Si tu procesador esta por debajo de los 2x3Ghz (BASE) es casi imposible que tengas buena jugabilidad por encima del 1280x720 resolución estándar.

Minion
Minion

Muy buenas, Estuve un par de semanas sin jugar hasta que volvi hace un par de días, en ese entonces no tuve ningun problema, pero por algún motivo hoy al jugar algunas normals note que tengo una estabilidad de fps muy por debajo a como jugaba antes

Tengo las siguientes caracteristicas:

Procesador: AMD A-10 9620p (4c+ 6 g)  2.6 Ghz
Grafica integrada: amd radeon r5(bristol ridge)
Ram: 8 GB
Windows 10 64 bits

Agradeceria si pudieras ayudarme

Si, lo difícil es saber a cuanto jugabas antes, pero lo normal debería ser para ese procesador 52-60 FPS ya que esta bastante por debajo del mínimo que pide el LOL ya que 2C 1G rinde muy poco. De los 4 núcleos solo puede utilizar 2 el LOL contrario al valorant que usa los 4, y los núcleos gráficos solo usa 1 contrario al valorant que puede usar los 6, así es como para el LOL es un equipo de bajos recursos y para el valorant es equipo de gama alta. Pero se puede configurar para que tire buenos FPS incluso en el LOL.

Ahi ya entre al server LAS.

Muchas gracias por la respuesta, generalmente tenia alrededor de unos 70 fps, ahora mismo ronda alrededor de los 50, pero realmente no tengo problema con ello, en la configuracion grafica siempre texturas y modelos en alto, con las sombras en lo mas bajo posible, vere que opcion grafica sacrifico para mejorar un poco el rendimiento, deje el comentario por que no tenia idea de cuantos nucleos se utilizaban, a cuantos ghz, etc, pero aclaraste varias de mis dudas, un saludo y es un gusto que alguien como tu este dandole una ayuda a la gente que lo necesita.

De nada, te mande invitacion a partida, para ayudarte pro no estabas, tampoco femto que también le mande, el otro día también le había ayudado, a el le tuve que bajarla velocidad del procesador por sobrecalentamiento que le producía masivas bajadas de FPS.

Minion
Minion

Hola estoy teniendo problemas de FPS desde el ultimo parche, soy de Las, mi procesador es un i3 a2.27 GhZ y graficas HD3000 intel.

Minion
Minion
una pregunta este post serviria tambien para el error "initialization error 2" o el bugsplat???
Mi pc no es lo mejor pero deberia correr el lol bastante bien, sin embargo los crasheos son muy recurrentes
Tengo:
Windows 10 64 bits
Procesador: Amd A8-7600 Radeon R7
Grafica integrada: R7 Graphics
Ram: 8 Gb

Según la tabla deberías estar en los 62-95 FPS al menos los primeros 35 minutos de partida, como toda PC gama alta, siempre y cuando tengas instaladas 2 memorias de 4GB, como sea el windows 10 DEBE OBLIGATORIAMENTE SER ORIGINAL, sino es 100% imposible que te ande bien. En windows 7 X64 que si se puede instalar gratis sin problemas, no tienes crasheos ni nidad malo si es que lo instalas bien y le metes todos los drivers certificados y programas compatibles, como lo indique en varios de mis post.

Si tu windows 10, esta activado con un troyano llamado KMSpico, y pasaron 1 o mas meses desde la instalación del troyano, es probable que se haya dañado permanentemente parte del hardware y por ello ya no va a volver a andar. Solo queda ver de instalar windows 7 y esperar tener suerte para que todo este bien.

Minion
Minion
Hola, me pasó lo que todos dicen, luego del último parche me bajaron los fps, si bien ya jugaba a unos 40-30 fps por lo menos safaba,pero ahora va a 20 fps y está medio injugable. Te paso mis componentes, en estos días junte plata para comprar algún componente, si vos me querés recomendar que cambiar también estaría bien. Desde ya gracias.

Procesador Intel Core 2 Duo CPU
3 GB de memoria ram
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64

Se te olvido poner el nombre del procesador:

Solo para que tengas relación:

Este video es una E2200 con 2GB de RAM en Windows 10, a 64 Bits

El procesador E2200 logra entre 44-64 FPS gracias a sus 2.2Ghz de núcleo doble,

comparativamente con la lista de los otros procesadores:

E2400 = 48-68 FPS

E4600= 48-68 FPS (con bajones de FPS 50% menor frecuente gracias a su mayor cache)

E7400= 56-86 FPS (Con probabilidad del 75% menor de bajones de FPS gracias a 3MB)

E 8400= 60-90 FPS (Cumple el requisito mínimo, no tiene probabilidad de bajón de FPS)

El total de estos valores aplican solo a sistemas operativos 64 BITS, en windows 32 deben dividirse por 2, y se les suman los FPS probables del cache, por ejemplo el E2400 estaría en 26-35 FPS como valores máximos, cualquier FPS adicional sera meramente producto de la placa de vídeo, por ejemplo estaríamos en 26-260 FPS usando una GTX 1660, no es mala placa, esta limitada por el procesador en el ejemplo.

Te puedo ayudar, pero te aviso que para solucionar realmente la falla vamos a tener que cambiar el sistema operativo.

Disculpa no entiendo mucho de esto, el procesador completo dice Intel Core 2 Duo CPU E7200 2.53GHz 2.52GHz
Y sobre lo de sistema operativo,se cambia de forma virtual o debo comprar algún componente?Disculpa mi ignorancia, no es lo mío esto.Desde ya gracias por ayudar.

E7200 2.53GHz 2.52GHz es básicamente un procesador de 51-71 FPS

incluso con la base. realmente no solo hay que ver que es lo que tenes.

Entonces que me recomendas hacer?me habían sugerido comprar más memoria ram pero no estoy seguro.
Minion
Minion

Hola, buenas tardes, mira tengo una consulta, la verdad llevo jugando lol 5 años y creo que hasta este momento me esta dando problemas, tampoco tengo una muy buena pc pero igual. mira:

Tengo una

intel(r) Coleron(r) CPUN 3060

1.60 Ghz 

4 ram

Intel (R) HD Graphics

se que no es una computadora para nada potente pero yo puedo jugar a 15 o 20 fps, el problema esta cuando se me cierra el juego al inicio de la partida, he visto tu post sobre malwares, drivers, etc. pero no encuentro que mas hacer..

lo ultimo que me queda es desinstalar y volver a instalar pero quiero asegurarme de que ya no puedo hacer nada mas para mejorar esto. 

De antemano, muchas gracias

yo le logro 32 FPS sin crash a esa PC, te mando la invitacion.

PD: recien antes de cenar, le ayude a un jugador que apenas le mejoro porque tiene algo muy dañado en el sistema, el va a tener que formatear, gracias a que tenia al menos 3 minadores de bitcoins, y el sistema no quedo bien el paso de tener 22 FPS a solo tener 27 FPS de los 28 que le dije que podia llegar a tener en 32 bits, pero muy lejano de los 56 FPS que lograria su PC con el sistema en 64 bits.