cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZeeQ-8612
Minion
Minion

¿BANEOS INJUSTOS?

Hace varios días, para ser exactos el 07 de Julio entre como de costumbre por la noche a jugar Valorant, estaba esperando a un amigo para jugar rankeds así que decidí jugar un no competitivo yo solo, el cual gane y procedí a esperar a mi amigo, quien ya me había dicho que estaba prendiendo su pc, mientras yo decidí cambiar mi ID en el juego, actualizarlo a uno más vistoso, minimice el juego y entre a la página de Riot destinada a ello, una vez estando allí escuché el juego hacer un sonido de fondo, fui a ver y me decía que un error de conexión me había sacado que reiniciara (lo cual hice), para mi sorpresa al entrar me había betado el acceso a Valorant(baneado), envié mensaje al soporte donde me dijeron sin más que había sido por uso de programas de terceros, confesaré que me moleste demasiado pues claro.. Días antes había gastado dinero en comprar algunas skins para mis armas favoritas y pensé, que lógica tiene gastar mi dinero en skins y luego ir de tonto a usar algún "hack" para que me baneen y perder todo? Escribí al soporte... No hacen más que darme respuestas genéricas: "No podemos desbanearte, ya que es baneo por Hardware" "No podemos revelar te más información del funcionamiento de Vanguard", he insistido en que no me interesa saber como funciona Vanguard, simplemente que indagen más a fondo mi caso, que corroboren que no sea producto de un error tal cual paso con Mixwell a quien el juego le baneo por conectar su teléfono al pc... Ha sido inutil, me mandan una y otra vez la misma respuesta.

Es cuando digo: ¿Acaso los jugadores promedio no importamos para Riot?
Digo... Es que en el caso de Mixwell fue desbaneado, y a mi me dicen que no es posible desbanean, es que nisiquiera quiero que me desbaneen porque si.. Quiero que indagen mi caso, ratifiquen que no miento y que si de verdad no es merecido el ban que me sea retirado. Tengo la certeza de que es un error.
Pero claro, al parecer Vanguard solo se equivoca con los Streamers...

¿Mi consejo? No gasten demasiado dinero en el juego de momento, no es viable, un anticheat tan intrusivo como Vanguard debería ser más efectivo de lo que es actualmente.

Edit: Cabe destacar que incluso llevaba una racha de demasiadas partidas perdidas en Rankeds(lo único que estaba jugando últimamente) y que en esas partidas no había jugado nada bien.
Edit2: En los grupos de FB e incluso aquí llegué a ver muchos post en esos días de personas que comentaban que habían recibido bloqueos por parte del juego y los cuales parecen no tener sentido. (Hago énfasis en esto porque de hecho fue más de lo normal, usualmente no se ven tantas publicaciones de ese tipo en los grupos, pero en esos días,se hizo abundante ese tipo de publicaciones en Fb) y Riot que dice al respecto? NADA. Respuestas genéricas por parte del soporte, aun cuando en en post que tienen de suspensiones dicen que si consideramos que es injusto enviemos un mensaje al soporte... ¿Para que? ¿Para que me den la misma respuesta una y otra vez?
Saludos.
164 RESPUESTAS 164
BryanMaster24
Minion
Minion

a mi ya me banearon como 2 veces durante 2 semanas sin aver echo nada malo, solo que me puse a discutir con un jugador que se estaba quejando que lo vendi, perdimos la partida y yo suponiendo que iban a reportar a ese jugador me reportaron a mi, es algo demasiado injusto ;c

0 GGs

me banearon injustamente no hice nada malo 

0 GGs
No aplicable

Ya es la segunda vez que aún amigo lo banean, ya que se supone que fue reportado por lo jugadores yo juego con el y el es bueno, pero nunca lo he visto usando hacks, es algo raro, y el de todas de las partidas que he OS jugado hasta ahora se a quedado afk muy pocas veces, y hoy es la segunda vez que lo ban hasta el 19 de febrero, y es estúpido ya que el no hace nada, no por ser bueno significa que usas hacks, yo soy malo, pero el no, y lo banean después de que lo desbanean hace 4 días, osea, valorant resuelve eso enserio
0 GGs
Phstuu9-8679
Minion
Minion

llegue a nivel 20 y cuando queria entrar a competitivo me parece que no puedo entrar por 117 horas y no hize nada 

0 GGs
No aplicable

me banearon por 7 dias porque me quede afk en media partida porque se me apago la pc 😞

0 GGs
Zayoswa Xina
Minion
Minion

Uno mas a la lista. Antes de ayer me Perma banearon del Valorant por supuestos "programas de terceros". Lo unico que hice segun yo creo que me banearon fue... actualizar windows. Estoy con caleta de pena porque volvi al valorant y esto fue mi recibimiento. Un permaban y no responden a ningun correo ni ticket

0 GGs
MATT523-1517
Minion
Minion

Hola yo sufi baneado sin ninguna razón aparente ya que estaba jugando una partida y todo iba bien mi madre llego y me dijo "Nos vamos a la casa de tus abuelos para visitarlos que es en una finca".Y le dije a mi madre que un momento que si me salgo me banean ella me dijo que ya pero le dije que porfavor un momento y no me dejo. yo tranquilo seré el juego porque un ban de hora y media no pasaría nada pera la hijueputas de los de la partida me reportaron cuando les dije que me iba y me banearon solo per hacer caso a mi madre y unos días antes compre un tarjeta de 95.000 pesos colombianos y prácticamente los perdí porque estaba en busca de una phamton prime 2.0 y hoy que quise entrar no me dejaba y decía que dos jugadores me reportaron y por esa razón me banearon. Me gustaría de porfa me desbaniara porque disfrutó mucho este juego y quiero volver y el ban fue asta el 2 de julio del 2023 PORFAVOR RIOT me puedes desbanear y perdon por salirme de la partida por que no sabia que podia pasar esto PERDON.

0 GGs
Kavyeon
Minion
Minion

me han baneado 160horas, casi nunca he dejado una partida de valorant a medias, hice 4 rondas de partida y se me fue la conexion, me parece un baneo injusto ya que casi nunca me salia, y 160 horas por 1 partida creo q es exagerasdo

0 GGs
Socio-6138
Minion
Minion

me acaban de betar de valorant ya van 2 veces por supuesto uso harware de terceros , y la primera vez me fue hace 1 año y por lo mismo busque respuestas y nada , me cambie de pc porque no me dejaban entrar y hoy entro como siempre  a una partida despues de un dia largo de trabajo y resulta que me banean por uso de hacks ? si he perdido 8 partidas en rank , estoy apenas en oro y nisiquiera doy cabeza , hay streamers que les desbanean solo porque trasmiten su juego en vivo , necesito ayuda , ya van 2 veces y es injustamente que me pongan hacks cuando ns ni como descargarlos , y luego te metes a jugar partidas y hay gente que los utiliza descaradamente y no les dicen y hacen nada a ellos les tendrian que banear , no a gente que por un fallo del propio anticheat . gente no descarguen el juego no funciona bien nada ni el anticheat y eso que yo volvi con ilusion para jugar valorant , 

0 GGs
xguzzx0-1146
Minion
Minion

Me acaban de suspender la cuenta 1 año por una falla de conexión, me paso algo similar hace poco, me suspendieron la cuenta 1 mes,esto es muy injusto, ¿que me baneen 1 año por que mi internet fallo? no entiendo...

xguzzx0-1146
Minion
Minion

Me acaban de suspender la cuenta 1 año ya que me ha sacado de la partida por un fallo de conexión, anteriormente ya me habia pasado y me suspendieron por un mes, esto es muy injusto, el hecho de que me suspendan 1 AÑO solo por tener una mala conexion es exagerado.

bombarthoxx
Minion
Minion

me banearon 1 senama y muy injusto el omen me empiesa a putiar y solo le digo que se calle 

0 GGs

Me acaban de banear 140 horas y realmente no se el motivo, lo único que recuerdo fue que reporte a un troller en competitivo porque cogía la spike y se la llevaba a un lugar el cual era casi imposible llegar por culpa de los enemigos.

Agradecería que me quitaran este ban porque no he hecho absolutamente nada.

Mi id es: itzzpulpii #9248. Gracias.

0 GGs
homero-3978
Minion
Minion

a mi me banearon por salir de una partida (26 dias) y no se realmente porque 

0 GGs
estambre404
Minion
Minion

a mi ya me pusieron suspension de 7 dias por q me descomectaba de las partidas , pero no era intencional, lo que pasaba era que a mi el valorant siempre me freezea el pc y debido a eso varios jugaores me reportaron y ya no se que hacer :c

0 GGs
null-null
Minion
Minion

estaba entrando ala valorant como siempre en todasa las noches como siempre y me aparesio que me aviana vaniada por error de conexision y es ingusto porque el savado 4 avia en tredo despues de que me ayan desvaniadopor lo mismo por la conexion y no me vaniaron que no podia jugar una partida no me reportaron los jugadores y a hora me vaniaraon porque el savado se me fue la luz en medio de una paratida y me reportaron y me desbloquen la cuenta el 13 sino lo solusionana aora y me desvanean para mañana boror el valorant chau

0 GGs

Hola quisiera saber si me pueden bajar sanción en el modo competitivo de Valorant ( Me sancionaron 324 horas del haber enviado este post) esto se debe a que mi pc es de bajo rendimiento y en ocasiones se me apaga en plena partida, lamento mucho eso, se que perjudico a todo el equipo en partida, pero en si no es culpa mía, no es queriéndolo hacer, ya estaba esperando una sanción de 160 hrs. y debido a que mi pc se me apagaba y me ausentaba en la partida me fueron agregando mas horas en COMPETITIVO siendo que e estado jugando NORMAL, encuentro super injusto esto, mi id es eyelectus god#7026

0 GGs

Hola, me han baneado 126 horas del modo competitivo de Valorant injustamente y sin ningÚn motivo, les pido porfavor que me quiten el baneo gracias

Mi nombre de usuario es elchechu03#3896

0 GGs

a mis me banearon por un año y me parece injusto por que un dia despues de que me desbanearan por 1 mes me volvieron a banear y no se por que si yo no hice nada malo

0 GGs
Fredie-418
Minion
Minion

El dia de hoy me meti a mi cuenta y me han baneado 126 horas sin ninguna razon o motivo realmente no me parece nada justo ya que soy un jugador que le gusta mucho competir sin embargo me banean siendo que jamas eh abusado de ningun programa y es demasiado injustoi realmente solicito una solucion mi id es Fredie #418 

0 GGs