cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

BUG del cartel "se cambio tu configuracion"

Ir a solución

Se me ha quedado asi el lol. NO importa que tanto reinicie la PC, salga de la cuenta entre a otras. Esta pantalla me esta apareciendo desde que metieron la opcion de configuracion. AYUDA ,no puedo seleccionar nada del cliente, solo cerrandolo desde la barra de herramientas se puede cerrar..adjunto foto del problema

error lol.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Vansol
Minion
Minion
La única solución que encontré es cerrar sesión dándole a la "x" en la barra de tareas y desmarcar la opción de recordar usuario al momento de iniciar.

Ver solución en mensaje publicado original

11 RESPUESTAS 11
ivi458
Minion
Minion

Sinceramente, a mi se me soluciono al borrar las carpetas de Riot Games dentro de AppData.

Para acceder ve a C:\Users\TuUsuario\AppData, aquí encontraras en Local, y LocalLow carpetas de Riot.

Si en el explorador de archivos no tienes activada la vista de carpetas ocultas, busca y abre la aplicación ejecutar, o presiona Windows + R, y allí escribe 'appdata' y luego selecciona aceptar.

ivi458_0-1636714598186.png

Espero que te sea de ayuda.

Atte: ivi458

Vansol
Minion
Minion
La única solución que encontré es cerrar sesión dándole a la "x" en la barra de tareas y desmarcar la opción de recordar usuario al momento de iniciar.

NO SIRVE PARA UNA PORONGA TU SOLUCION DE **bleep** , 1 GG PORQQUE NO SIRVE :Habilidades448:

Lo he hecho mas de 4 veces y sigue sin funcionar

Nikiii
Minion
Minion
Encontré una solución lo que tienes que hacer es entrar a alguna cuenta que tengas en la cual no salte este error y cambiar alguna configuración.

DE ESTA MANERA EN TU CUENTA MAIN YA TE TENDRIA QUE SALTAR EL CARTEL PERO COMO YA TE SALTABA DE ANTES EL CARTEL DESAPARECE
YºŽ
Minion
Minion

Alguien sabe la solucion, llevo mas de 2 meses con este problema, ayuda porfavor

YºŽ
Minion
Minion

Alguien ha encontrado una solucion, llevo mas de 1 mes con este problema

TPG Bombon
Minion
Minion

la unica la forma que encontre de arreglar esto temporalmente es bajando todos los recursos que use la pc (osea cerrando todo) y ahi iniciar el lol el primer inicio dara bug pero ya el segundo se arreglara el cartel 

Miloja
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, espero que den alguna solución o si es que ya encontraste alguna espero que la puedas compartir :c

bro encontraste la solucion? 😕

Yo básicamente entre un montón de veces de la cuenta y una de esas se desbugeo solo xd. Creo que habré entrado y salido como 15 veces xd