cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nexar Blade
Minion
Minion

Baja de FPS despues de la actualizacion 10.21

Ir a solución

Por alguna razon despues de la actualizacion los fps bajaron mucho y estube configurando los graficos y marque y desmarque todo 1x1 hasta que la silueta de los personajes fue el problema, si la tenia desmarcada los FPS bajaban hasta 15-10 y si la marcaba subian a 30-25, antes jugaba a 40-35 pero no entiendo el porque de estre raro problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Nexar Blade
Minion
Minion

Aca esta la posible solucion para los que estan dispuestos a hacerla de Karthus Smurf es su post

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Ayudando-a-los-que-no-quieren-ay...

Ver solución en mensaje publicado original

32 RESPUESTAS 32

Como soluciono esto????

Tendrías que escribir tu modelo de procesador y placa de video para saber como debería andarte el juego.

Nexar Blade
Minion
Minion

Aca esta la posible solucion para los que estan dispuestos a hacerla de Karthus Smurf es su post

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Ayudando-a-los-que-no-quieren-ay...

Ver solución en mensaje publicado original

Tambien tengo el mismo problema, juagaba a 60-70 FPS pero despues de la ultima actualizacion no sube de 20-30, porfavor si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda 😞

Nexar Blade
Minion
Minion

aun no hay solucion al problema como deciamos toca esperar a ver si el problema se solventa porque aun nadie sabe que pasa

Todavia no encuentran solucion?
Nexar Blade
Minion
Minion

Karthus probablemente tenga la solucion segun el ya ayudo a varios

Yo tengo el mismo problema,estuve jugando a 60 hasta que salio la nueva actualizacion,si alguien lo pudo solucionar que me diga pls,es injugable.

JDusteer
Minion
Minion

Buenas, luego de la actualizacion de ayer 14 de octubre, mis fps comenzaron a ir muy mal, de por si no cuento con una pc muy potente por lo que jugaba a 35-45 fps, luego de la actualizacion los fps no llegan ni a 20 estables, no entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente. Que pasen feliz dia.

Nexar Blade
Minion
Minion

Pues Karthus Smurf yo si quiero solucionar esto es incomodo jugar asi y mas cuando te acostumbras a ese rango de FPS, le e dado a reparar el cliente y me reinstalo el parche pero aun asi sigue igual creo que tocara esperar, hubo un tiempo en donde el juego se FREZEABA totalmente y paso el tiempo y lo solucionaron pero si tienes respuesta a esto dila a ver si lo arreglamos

por cierto soy lvl 300+ 

Me pasa lo mismo, ayer estaba jugando bien y ahora ya no me pasan de 20 los FPS cuando juego normalmente de 60 a 70

gxncx
Minion
Minion

Ayer estaba jugando a 60 fps, ahora no pasan de 20, espero y lo solucionen :///

Anlork
Minion
Minion

Siempre que meten un parche nuevo los fps o los ms sufren problemas siempre es lo mismo , agregan muchas cosas nuevas y bonitas al juego , pero no se preocupan por la optimizacion del mismo 

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, yo el problema de FPS ya se lo arregle a casi todos los jugadores, vengo ayudando desde que avisaron que el cliente iba a andar mal en el parche 10.15, ya van 2 meses y casi 60 jugadores solucionados. tambien hay unos 30 o 40 jugadores que no ayude porque viven afk, y si no están nunca, no se pueden ayudar.

A muchos les avise un horario, pero normalmente no estuvieron, o incluso si estaban me dejaron esperando hasta que yo no estaba, lo que demostró muy poco interese en solucionar las fallas. Por eso no tomo enserio a los jugadores que son menores a ORO 3 o menores a LVL 200 ya que los jugadores casuales ni se molestan, les da lo mismo jugar a 10 FPS o a 60 FPS.

Hola estoy teniendo problemas de FPS desde el ultimo parche, soy de Las, mi procesador es un i3 a2.27 GhZ y graficas HD3000 intel.

Bueno todos los i3 en general tienen buenos FPS 44 FPS a 90 FPS tenes asi que puede tener muy buena jugabilidad ese procesador con esa placa de video, para valorant unos 60 FPS casi constantes.

Después cuando me conecte te mando una invitación a partida.

Gracias, sigo con el problema en LOL y se complica muchisimo jugar.

Me podrias ayudar? Literalmente antes jugaba a una media de 60 fps y despues de la actualización me ripio hard el juego y no pasan de los 20 y es injugable, el unico champ q puedo jugar es yuumi y es super incomodo. Mi nick es MOOY PICAAAAADOO y estoy ltieralmente 24/7 metido al foro para ver si hay alguna solución, de antemano gracias 😞

ahí te hablo de la cuenta principal, esta es la cuenta smurf.

Te invito a partida y te arreglo los FPS mientras.

No me pusiste que procesador y placa de video tenes, pero si estabas en 60 FPS debes estar muy justo o apenas por debajo de los requisitos mínimos. Porque al menos como veo ningún jugador que cumple con los requisitos mínimos (que no tenga troyanos o minadores de bitcoins en la PC) tiene problemas de FPS desde el parche 10.15. Incluso a los máxima gama nos mejoro ligeramente el juego, lo que e parece una especie de burla por parte de riot a quienes tienen bajos recursos y por eso estoy ayudando a todos los jugadores "no casuales".

no me podrias ayudar?