cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OM Nemo
Minion
Minion

Baja ganancia de PL desde el 10.24

Ir a solución

Buenas, he estado leyendo en el foro que desde este parche se ha reducido notablemente la ganancia de PL.

Ayer ganaba entre 23-25PL, y hoy pasé a ganar 15, alguien sabe a que se debe? En mi lobby no había ningún smurf, ni hubo ningún AFK durante la partida.

Este es el game: https://www.leagueofgraphs.com/es/match/las/946465822#participant10

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Heraldo
Heraldo

Esto es lo más oficial y público que encontré al respecto:

Traducción: se debe a cambios al sistema en preparación para la próxima temporada y los valores se van a ir normalizando cuantas más partidas se jueguen.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
ZØG
Minion
Minion

Pues nada más que dicer que F
yo ayer gane una rank solo q y me dieron 9 PL!!!! 9 PL osea que mal esta el sistema ahora

Ïnka
Heraldo
Heraldo

Esto es lo más oficial y público que encontré al respecto:

Traducción: se debe a cambios al sistema en preparación para la próxima temporada y los valores se van a ir normalizando cuantas más partidas se jueguen.

Osea que voy a seguir perdiendo de a 19pl y ganando de a 11pl hasta que juegue muchas partidas?
Natt
Minion
Minion
Tengo entendido que al eliminar las promociones entre divisiones y la protección contra descenso hicieron ajustes al MMR, lo que causó lo que dices.
Prøxyßeats
Minion
Minion

me acaba de pasar lo mismo en una flex gane 7 y 8 en partidas diferentes ... capas sea un bug del cliente o sistema

Creo que es por el nuevo sistema de comportamiento, aunque no es nada seguro.

Lo dudo, si fuera asi ya habria grandes cantidades de personas en el foro quejandose, esperen ya solucionaran el problema.

Cryptø
Minion
Minion

Pos mi pensamiento es que quizas estan bajando los (pl) en esta nueva version para una mayor jugabilidad y rendimiento. Has intentado jugar en duo u equipo puede haber una leve diferencia, si lo haces. Como también puede ser que quieran iniciar como antes que era mas dificil conseguir las recompensas.

Estaba jugando solo jajaja