cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Taielm02
Minion
Minion

Bajones de FPS intermitentes.

Buen dia chicos! Tengo un problema y quiero saber si soy solo yo o hay más personas que tengan este problema y, de ser posible, que alguien me pueda echar una mano. 

Mi problema es que, luego de tener encendido mi pc por un rato, empieza a tener bajones de rendimiento, lo cual me afecta tanto al momento de jugar como haciendo cualquier otra actividad. Normalmente mi PC anda perfectamente, pero luego de un tiempo encendido va dando cada vez más congelamientos, al principio solo por 2 o 3 segundos y se me ha llegado a congelar por 10 segundos.(Esto del congelamiento solo ocurre en juegos, en el escritorio o navegando por internet solo se realentiza).

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria, es molesto tener que reiniciar la PC cada 2 horas para que funcione bien :Habilidades316:

Saludos!!

7 RESPUESTAS 7
Tím
Minion
Minion

Hay varias razones por la que puedes tener ese problema de rendimiento

1- Sobrecalentamiento:

-Esto es bastante habitual en las computadoras con un APU ( Procesador con gráfica integrada) AMD de la serie FX, pues estoy procesadores de por si venían con un disipador deficiente y generan muchísimo calor cuando están en carga. Se soluciona comprando un disipador de torre que pueda mitigar el calor sin problemas.

-Este problema también se da por falta de mantenimiento, la acumulación de polvo en el disipador y ventiladores del gabinete no permiten el flujo de aire y el aire caliente se mantiene dentro que genera sobre calentamiento. Se soluciona limpiando tu maquina, como dato extra debes desconectar los ventiladores que estén conectados a tu tarjeta madre, pues estos al girar generan electricidad y pueden matar todo tu equipo.

-La pasta térmica de tu procesador se ha secado, debes cambiarla para evitar sobrecalentamiento. Compra una pasta termica, hay algunas de 10 dolares que salen muy buenas.

2- Tu sistema esta corrupto

-Algún problema con unos drivers de vídeo o cualquier programa que hayas instalado pudo corromper el registro de windows, la forma mas sencilla es hacerle un formateo e instalar una versión limpia de windows y listo.

3- Falla en algun componente de hardware 

Esta es menos frecuente y solo tu podras saberlo, los HDD y sdd tienen un tiempo de vida, ya sea que le exigiste mucho y ya estan fallando y no pueden hacer las cargas bien o simplemente por el tiempo y el desgaste están muriendo. Igualmente con las tarjetas graficas suelen doblarse y generar problemas de rendimiento, pues la entrada del puerto PCI y sus pequeños pines se comienzan a dañar o como en la anterior simplemente esta muriendo.

un kpo broder

Gafnesian
Minion
Minion

Lel. puras respuestas sueltas te dan.

Mira chico, si el juego te va bien, lo más seguro es que Riot la ha liado con la actualización. de vez en cuando así sucede, un parche puedes estar en la gloria, al siguiente en la miseria absoluta. Te entiendo, el parche pasado era increíblemente molesto que no podía jugar por los bajones de fps.

Lo mejor que puedes hacer es cerrar procesos de todo tipo y que al momento de jugar sea lol tu unico proceso activo

SHUNIGAMI
Minion
Minion

pude ser por el sobre calentamiento de tu pc hay que darle servicio ademas de que lo mas seguro tengas que cambiar la pasta disipadora 

Podria sobrecalentarse con el LoL? No consume mucho y tengo una pc que supera por bastante los requisitos del juego

Hay en computadoras donde el cliente consume mucho por ser hecho con chromium te recomiendo a la hora de jugar activar cerrar cliente mientras estas en partida y dar un mantenimiento a la PC

el calentamiento pasa cuando el ventilador esta tapado por polvo eso impide que en fríe el procesador y por ende este se a lenta igual si la pasta disipadora esta vieja no transmite igual el calor