cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Bajones de FPS pero con ciertas partes del mapa!

Hola! Buenas noches/días/tardes a la hora que estén leyendo esto, mi problema es que al cabo de cierto tiempo de partida o en un momento random de la partida se me bajan demasiado los fps al momento de poner al cursor en los objetivos, como los bichos de la jungla, drakes, torres y nexos, esto lo soluciono reiniciando el juego, cierro el juego en partida y vuelvo a entrar y ya está pero me parece demasiado molesto hacer eso 

¿Alguien tiene una solución definitiva? Sin tener que estar reiniciando el juego cuando pase? 

Me pasa especificamente sólo con eso, quito el cursor de la torre y ya vuelve a la normalidad, lo pongo de nuevo y se bajan los fps a 7 incluso, es realmente molesto a la hora de querer completar objetivos 😕 

4 RESPUESTAS 4
Tím
Minion
Minion

¿Tu computadora es una tostadora? ¿Juegas con gráficos integrados o pocos recursos? 

Si es asì prueba poner todo al mínimo dentro del juego. Despues en el launcer en configuracion/general activa el modo de bajo rendimiento y cerrar al cliente durante el juego, puede ayudar con los bajones de fps. 

Nah, me va bien siempre, el problema es que en un momento random de la partida pongo el cursor en las torres u objetivos y se empieza a laggear 😕 y no entiendo por que, tengo que reiniciar el juego por eso

Suele tener problemas el lol con windows 10. Ve el icono del lol, click derecho/propiedades/compatibilidad y deshabilitar optimizacion  de pantalla completa

Sabes lo raro? que antes no me iba así, hasta que llegaron los ultimos 3 o 2 parches algo así 😛