cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Bajones de FPS

Hola. Como muchos miembros de la comunidad he tenido problemas de bajones de jugabilidad. Una partida me comienza en promedio entre 40-60 fps, variante. Sin embargo, después de un tiempo. sobre todo en peleas de equipo he tenido bajones hasta de 1 FPS. 
He buscado, leído y seguido muchas recomendaciones, desde cerrar el cliente, ponerle bajo rendimiento en graficos dentro de partida, anti solapamiento, y cosas externa al juego, como el %temp% y la energía del computador, todo lo que dicen vídeos y comentarios pero nada funciona. Esto claramente entorpece mi desempeño y el de mi equipo. Si alguno tuviera una solución estaría agradecido. 

😄 

85 RESPUESTAS 85
Belcëbú
Minion
Minion

me pasa lo mismo tengo 140fps y me bajan a 20, yo solia jugar con la sincronización vertical manteniendo 60fps pegados pero a causa de los bajones saque la sinc, y lo tengo en 140 para que los bajones que eran de 60 a 20 pasen a ser de 140 a 80 y aveces 50, igual se pega a veces pero es derrepente ya sea caminando con nadie al lado o en tf y se hace muy dificil de jugar, mis specs son ryzen 5 2600 gtx 1060 y 16gb de ram

Hola, recorda que según RIOT tu procesador es de bajos recursos así que debería andar entre 34-400 FPS

34 ya que al ser de 12 hilos de procesamiento se pierde toda la capacidad de estabilidad del procesador, no importa si tenes una GTX 1060 o una RTX 3090 el limite lo pone el procesador, los FPS por debajo de 34 que es lo que garantiza el procesador son por falla de turbo, es decir por no tener deshabilitado el turbo.

Casi todos los jugadores tienen varias fallas, 1 los drivers actualizados, 2, el windows actualizado, 3 troyanos minadores de bitcoins como el driverbooster o brave, 4 algun otro troyano, 5 antivirus o programas incompatibles con el LOL.

ElOmelette
Minion
Minion

¿al final resolvieron los problemas?
Gabotronimo
Minion
Minion

Es un poco liberador ver qué mucha gente con especificaciones decentes les ocurre esto xq justo hace poco compré una pc nueva con un I51035G1 y Nvidia MX330 donde empieza a 200fps y en media partida baja a 12fps (sin necesidad de estar en TF) la verdad es muy frustrante que con mi pc nueva corra peor el lol que con mi pc vieja de hace 8 años!!!! Riot WTF????

Me puedes confirmar si tú marca de PC es Acer? Compré una laptop recientemente con tus mismas especificaciones, literalmente y me va a 10 fps y eso que iba a 120 fps fluidos y ahora así, o va a 30-40 fps y da tirones, wtf

Es que compraste una PC peor que tu PC vieja, fijate que la velocidad base del "intel 1035" es de 1.2Ghz (suficiente solo para 12 FPS) con lo cual tu maquina esta funcionando "NORMAL".

Si la comparas, seguramente tu antigua PC tenia mejor velocidad base. Yo por otra parte probe varios equipos fabricados entre el año 2000 y 2006 y todos coinciden entre los 5 FPS y los 60 FPS casualmente solo son estables los 60 FPS para los equipos con 3Ghz o mas.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, no cumplis los requisitos minimos para lograr los 60 FPS estables:

Procesador: AMD A9-9410-RADEONR5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G 2.90 GHz (logra unos 54-58 estables pero al minuto 35 se desmorona)
Ram instalada: 8 GB, 7,45 utilizable.  (550MB de VRAM esta bien pero cuando se le exije, el LOL saca hasta 2 GB de RAM)

Sistema de 64bits. 

GPU AMD Radeon R5 Graphics.  (Es una placa escalable con 3 nucleos graficos, pero el LOL solo puede usar 1 asi que es 1/3 de la potencia gráfica dando bajos FPS).

Siempre que se pueda hay que evitar usar procesadores seria A para jugar, estos son solo para oficina y proyectores o diseño maximo, en cambio los Ryzen de la serie X, son perfectos para jugar en la mayoria de sus modelos.

Ya logre optimizar el juego para que corra en tostadoras, pero la gente se emociona y piensa que hay que ayudar a todos... No solo hay que ayudar al que importa y lo necesita. (Riot modifico el juego para que ahora le corra bien a solo los GTX y RTX)

Ns1
Minion
Minion

a mi me pasa exactamente lo mismo, me anda todo bien a 120 fps y de la nada por un segundo bajan a 1, se pega y luego sigue como si nada, tengo una GTX 960 y un I3-9100, y el lol es el unico juego que me hace eso, he probado cambiando resolucion, calidad grafica, actualizando drivers de todo y sigue con lo mismo

Daron28
Minion
Minion

A mi tambien me pasa en configuracion TODO EN ALTO me corre a 120 fps pero me da bajones en puntos ramdoms de la partida y se congela la pantalla y luego vuelve a la normalidad aunque parezca poco es muy molesto y malogra experiencia de juego

ZÿRØ
Minion
Minion

Me pasa lo mismo desde hace 3 días, y no he podido jugar debido a eso, y de ir a 60 o 70 FPS me baja a los 4 min. a 5

Igual me pasa a mi. Y mi pc aunque no sea muy potente, siempre ha corrido el LoL a fps aceptables (entre 60 y 80) con settings normales y sin problemas. Pero ahora hay veces que a los 4-5 min o en algun punto random del juego se bajan a 10-15 fps y se queda asi por el resto del juego aunque tenga settings de bajo rendimiento, y la única forma de arreglarlo es apagar forzosamente la pc (vamos, irme afk por 2-3 mins), porque solo cerrando y abriendo el juego no se me arregla.

Es preocupante lo poco optimizado que esta el LoL ahora, cuando esta era una de sus grandes virtudes.

Seamos sinceros nuestros ordenadores no puede ser el causante de los bajones de fps, por dios no es a una sola persona que le pasa si no a varias, esto es un problema del juego y su estabilidad por eso debemos estar reportando los fallos a riot para que tome cartas en el asunto, porque de verdad que es molesto aque el juego se trabe o te saque de la partida por cada bajon de fps.

F por rito!!!
Gargantua
Minion
Minion

bro, me puedes decir las especificaciones de tu pc? porque esode que justote baje en las tf, y aparte que va decayendo los fps a medida que pasa el tiempo me suena que es problema de tu pc particularmente

La verdad está muy extraño xq tengo un i51035G1 y una MX330 es imposible que no me lo corra a mínimo 40 FPS... Simplemente tiene que ser el juego, como puedo ser que empieza a 200fps y luego baja a 12fps

Hola. Mira, yo tambien he pensado que es problema de mi pc. 

Las especificaciones son. 

Procesador: AMD A9-9410-RADEONR5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G 2.90 GHz
Ram instalada: 8 GB, 7,45 utilizable. 

Sistema de 64bits. 

GPU AMD Radeon R5 Graphics. 

Realmente es muy poco lo que sé de computadores. Normalmente cuando abro el juego no baja del 95% la CPU utilizada. Aunque la GPU rara vez pasa del 20% 

Gracias, quedo atento si me puedes ayudar o decir si en verdad tengo una tostadora por pc jaja

si amigo igual yo tengo las mismas especificaciones

No sé, al parecer nuestros PC son una tostadora jajaja. No esperaba que League of Legends necesitaraTAAAAANTO

Jajaja pienso los mismo y tengo lo mismo que tu pero antes me corría a 60fps sin bajarse sin nada y el computador es nuevo ._.

pues igual ami me pasa y no solo eso si no que ahora suena el sonido de windows

Hola, sí, a mi ultimamente me ha estado pasando, ¿Es el sonido de cuando uno comete un error o como un comando desconocido? Me pasa, cuando apreto q,w,e,r y además de eso em buggea el chat dentro de partida, como si no reconociera la ventana del juego.

Lo del sonido, claramente es un error pero si les molesta estar escuchando eso, a mí se me soluciona cambiando de pestaña y volviendo a la de LoL, es como si hubiese una capa del Windows puesta antes del juego y se quita al volver a ponerlo.
Si juegan en pantalla completa (o en cualquiera de las otras) pueden cambiar de pestaña al presionar ALT + TAB (mantienes presionado ALT y presionas TAB para seleccionar la ventana de Windows a la que quieras ir, como el Escritorio por ejemplo).
Espero ser de ayuda.