cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ąngeł
Minion
Minion

Bajones de FPS

Sé que es un tema recurrente en el foro, intento abstenerme de participar en la creación de discusiones al respecto por lo mismo, pero la cuarta vez que el juego se actualiza y tengo problemas de fps. 

A alguien más le sucede que cada vez que el game se actualiza puede que los fps se dañen por todo ese parche? Para mí ha sido recurrente que cada 2 o 3 parches pase esto y no encuentro solución ni explicación, el problema se arregla con la siguiente actualización y ya.

En una ranked hoy; juego con 60fps fijos; noté que estaban a 58, luego bajaban a 20 de manera intermitente y a ratos hasta caían a 0 y perdía control total del juego por un par de segundos, fue una experiencia pauperrima y hasta antes de esta actualización no había tenído problemas con los fps en el parche anterior. 

2 RESPUESTAS 2
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Si querés contame y te lo arreglo

a mi me paso hoy, vi la misión nueva y antes siempre me meto a un aram:summoner32: o bots:champion20: para saber que no tengo problemas de conexión y fácil digo nunca he tenido fallos asi, sin embargo tardo la partida 6 minutos en meterme pensando que era otro tipo con problemas y resulto que era yo con 80 de ping y no se movía mi champ,reinicie y me metí a partida rápido y ahora si me dejo moverme pero cualquier habilidad que usara me bajaba de 60fps a 28fps incluso me llego a 20fps:habilidades46:
como dije fue apenas hoy se aplico este parche