cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Bajones de Fps.

Hola que tal? Ultimamente. mas especificamente desde Febrero, he tenido bajones de fps. estos congelan el juego por 15-30 segundos, el cual baja los FPS hasta 0. Luego de recuperarse el juego(Osea vuelven a subir los fps) empieza a ir lagueado max 40 fps y despues se estabiliza como a los 3 minutos. Luego vuelve a ocurrir lo mismo.

Ya he reinstalado el juego, borrar cache, registro , etc , y sigue igual. No se por que sera, espero que me puedan responder, drivers al dia.

Les dejo las especificaciones de mi LapTop.

Computer Name: LAP-ASUS-DANIEL
Operating System: Windows 10 Pro 64-bits (10.0,build 18363)
Language: English (Regional Setting: English)
System Manufacturer: ASUSTeK COMPUTER INC
System Model: X505BA
BIOS: X505BA.314
Processor: AMD A9-9420 RADEON R5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G (2 CPUs), 3.0 GHZ
Memory: 8192 MB RAM
Page File: 6021 MB used, 2822 MB available
DirectX Version: DirectX 12

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Minion
Minion

Te siguiero que descargues el AfterBurner y prueba las temperaturas del la computadora. Otra opcion podria ser un Malware que esta trabajando en segundo plano, puedes usar el AdwCleaner que los elimina. Puedes probar abrir tambien el administrador de tareas y ver en seccion de rendimiento si tienes PICOS de subida, esto hazlo sin ningun programa abierto. Espero que te ayude, tengo mas consejos por si necesitas ayuda. Suertte

-byMonk
Minion
Minion

Buenas noches compañero, te haz fijado si la temperatura de tu LapTop no se levanta al pasar esto? a veces sucede que se encuentra sucio el portatil por dentro, o se tapan los respiradores el cual dificulta el rendimiento del mismo. Tambien otra cosa al ser una LapTop haz puesto el rendimiento de la bateria en ALTO? puede que lo tengas en equilibrado o bajos recursos y no deja que funcione como debe.