cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Bajones de fps

Ir a solución
Dan bajones de fps desde este parche, estoy acostumbrado a ir a 60 y de repente se me pone en 10, hasta a veces menos, el otro día no me pasaba así que ha tenido que ser este parche, alguna solución?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

@MeFolléAPokencio  escribió:
[...] CON LO CUAL DA BASTANTE IGUAL OTRA OPINIÓN MÁS.

¿Entonces por qué venís al foro? Uno asume que te interesa conocer la opinión de los demás. Haber sabido esto de antemano, ni gastaba mi tiempo en responderte e intentar ayudarte. De hecho, cuando dijiste "alguna solución?", hasta interpreté que estabas pidiendo ayuda. Bah, qué se yo... evidentemente me va muy mal en comprensión de textos, mala mía.

Finalmente, me alegro mucho que hayas podido encontrar lo que buscabas. Podrías dar por solucionado el tema y continuar con la ayuda en el soporte.

Saludos y buena jornada. 😉

Ver solución en mensaje publicado original

17 RESPUESTAS 17
Minion
Minion

Amigo, nos pasa a todos. Todos tenemos ese error de fps desde esta última actualización, Antes del parche de hoy funcionaba 100% bien. Pero siempre igual los comentarios de ayuda, te dicen tonterías inútiles para lo que realmente sucede.

@łrelią  escribió:

Amigo, nos pasa a todos. Todos tenemos ese error de fps desde esta última actualización, Antes del parche de hoy funcionaba 100% bien. Pero siempre igual los comentarios de ayuda, te dicen tonterías inútiles para lo que realmente sucede.

@łrelią No todos tenemos este problema. No sé por qué asumís que es un error general, cuando no lo es. Hasta ahora, de los que he conocido con este problema, tienen un procesador que corre el juego con lo necesario.

El motivo por el que antes del parche funcionaba bien y ahora no, es porque el parche ha traido una campeona nueva, lo cual hace que, sumado a otras mejoras visuales que se han hecho, el juego consuma más recursos. Es así que de "funcionar al 100%" a "funcionar mal" hay un hilo muy delgado de diferencia.

Habla sin investigar ni saber... Pero no importa, es algo que hace el 99.97% de la gente.

Solo para dar un ejemplo, de que el LOL cambio sus requisitos una vez mas como siempre sin aviso (pero con aviso tácito).

Es decir:

LOL 8.11 Grieta, RAM consumida 1025MB Vram consumida 300MB = 488 FPS

LOL 9.21 Grieta, RAM consumida 1175MB Vram consumida 500MB = 435 FPS

LOL 10.1 Grieta, RAM consumida 1275MB Vram consumida 688MB = 405 FPS

LOL 10.14 Grieta, RAM consumida 1275MB Vram consumida 670MB= 427 FPS

LOL 10.15 Grieta, Ram consumida 1400 MB Vram consumida 1000MB= 388 FPS

LOL 10.15 NEXO, Ram consumida 1750MB, Vram Consumida 1075MB= 207 FPS

Ahora si tenemos en cuenta como cambiaron los FPS vemos que cuando inicio el juego mi placa de video anterior lograba sin problemas 1775 FPS a 1080p, claro con todo en máximo (HD 5770). Posteriormente fue bajando hasta los días de hoy que ni siquiera llega a los 600 esta en unos 588FPS, pero no la uso porque estoy probando esta placa que supuestamente es mejor GTX 660Ti, pero la realidad es que no lo es, solamente tiene mejor calidad el doble de Vram pero menos FPS para el LOL, y el doble de FPS para juegos como el GTA 5 que llega sin problemas a 65-240 FPS, mientras que la  otra bueno por la VRAM no llega ni siquiera a 200.

Resumiendo, los requisitos volvieron a cambiar, y a medida que se sigan anti-workeando algunos aspectos visuales (esto esta anunciado que seguirá mejorando), seguirán emperorando el rendimiento de quienes no cumplan con los nuevos mínimos. (a mi ni me afectara hasta el 2030 cuando el LOL requiera minimo 18 núcleos y una RTX 2080ti para funcionar) pero mientras tanto voy a seguir ayudando a quienes lo necesiten (quieran y lo merezcan).

Aunque hayan cambiado los requisitos, he estado en contacto con soporte, enviando una serie de registros y tests en furmark y no me han dicho nada sobre que mi pc no pueda tirar el juego como el parche pasado, además de comentarme que son conscientes de un problema que hace que los fps bajen en mitad de la partida y que están intentando solucionar. Con lo cual da bastante igual otra opinión más.

@MeFolléAPokencio  escribió:
[...] CON LO CUAL DA BASTANTE IGUAL OTRA OPINIÓN MÁS.

¿Entonces por qué venís al foro? Uno asume que te interesa conocer la opinión de los demás. Haber sabido esto de antemano, ni gastaba mi tiempo en responderte e intentar ayudarte. De hecho, cuando dijiste "alguna solución?", hasta interpreté que estabas pidiendo ayuda. Bah, qué se yo... evidentemente me va muy mal en comprensión de textos, mala mía.

Finalmente, me alegro mucho que hayas podido encontrar lo que buscabas. Podrías dar por solucionado el tema y continuar con la ayuda en el soporte.

Saludos y buena jornada. 😉

Ver solución en mensaje publicado original

Gracias Del0reaN, no sabia que podía autoaceptarme como solución para generar temas cerrados, ay que yo ya publique la solución a las fallas de FPS y montón de fallas mas, pero quedaba como tema abierto.

Ahí ya lo cerré, así ya todos van a saber que el post ES LA SOLUCIÓN y no un pedido de ayuda o queja como todos los demas.

@Karthus Smurf ¿O sea que @MeFolléAPokencio es tu cuenta principal/smurf? Si es así, entonces editá el primer mensaje, porque en el primer mensaje claramente pedís ayuda al solicitar una posible solución.

Perdón si asumo mal las cosas, pero como te dije, me falla el tema de comprensión de textos. Parecía super evidente que al decir "alguna solución?" era para pedir ayuda.

Nop, mi cuenta principal es de LAS y también se llama Karthus, o sea, yo vine a ayudarle también, pero no quiere ayuda.

No entendí entonces por qué la respuesta de "autoaceptarte como solución" y todo lo demás. ¿Cómo vas a autoceptarte como solución si el creador del post es otro? Jajaja.

Edito/ Ya entendí. Hablabas de otro post! Jajaja.

Hay un articulo muy viejo que lei hace mucho que decia

segun riot "vamos a introducir mejoras visuales con la llegada de illia y la forma de mostrar X" ahi no me acuerdo si decia descripcion de habilidades objetos o que, pero que iba a ser mejor.

Claro todo eso, siempre acompaña un chorizo de recursos y ram gastada que todavía no investigue pero la solución suele ser la misma, ahora voy a entrar en mi cuenta de LAS para poner a ILLIA a ver cuantos recursos esta usando el juego ahora, a mi me bajo un poco, pero como lo tengo seteado en LEGENDARIO tal como mostré en el video, no me preocupa porque sigo grabando incluso a mas de 60 FPS, cayo a 67FPS de los 200 FPS a los que inicia la grabación.

Ahi reviso, y después en un rato vuelvo a arreglarle el problema a todos los que esten.

Escurridizo
Escurridizo

Si, hay una solución, me contactan y se los arreglo, claro "cuando yo este en el server", porque ahora en el evento nuevo voy a estar sacando cajas en las 3 cuentas principales.

Ayudaaa

Listo, ahi te mande la invitación.

Heraldo
Heraldo

¿Qué PC tenés? Por las características que me das, puede que estés jugando "con lo justo" en cuanto a requerimientos. Sobre todo en lo que respecta a procesador. El juego, parche a parche, se va haciendo más pesado. Sumado al anticheat que es bastante deplorable en cuanto a optimización.

• Intentá bajarle la calidad al juego, lo más que puedas.
  • Otra opción es que intentes un inicio en limpio. Para eso presionas Win+R y escribís "msconfig" (sin las comillas). Después vas a la pestaña "Servicios", seleccioná la opción "Ocultar servicios de Microsoft" y finalmente das clic al botón "Deshabilitar todos". Reiniciás y fijate si así te va un poco mejor.
  • También podés deshabilitar programas innecesarios en el inicio. Para eso hacé clic con el botón derecho en cualquier parte de la barra de herramientas y seleccioná la opción "Administrador de tareas". También podés hacerlo con Ctrl+Alt+Supr y seleccionar la misma opción. Una vez ahí, vas a la pestaña "Inicio" y deshabilitá todos los programas que creas innecesarios para que arranquen automáticamente con la PC.
  • Otra cosa, hace una limpieza con Ccleaner (hacé un backup del registro cuando te lo sugiera, por las dudas). Borrá archivos temporales, etc. Tené cuidado porque automáticamente suele sugerirte que borres el historial del navegador, lo cual suele ser un problema para muchos.
  • Un último consejo. Si tenés Avast, desinstalalo y activá el Windows Defender nada más. Es suficiente para detectar la gran mayoría de virus y casi que ni consume recursos. Contame cómo te va  después de todo esto.

Otra opción no podríamos darte, porque dudo mucho que Riot optimice el juego y, si te vas al soporte, no te lo van a solucionar tampoco.

Lo dudo, ya que lo tengo capado a 60, de normal me llega a 80, pero ha sido solo desde este parche, no me ha pasado nunca, hice todo menos lo del inicio en limpio y nada.

Comentanos qué PC tenés y te digo si debiera correrte bien o no. Con un "lo dudo" no puedo ayudarte mucho. Y aún con 80fps, es posible que te suceda lo que te comento. Yo jugaba con una notebook a 110fps estables y de un día para el otro, mi micro dejó de ser capaz de correr el juego y empecé a tener bajones de fps. De momento jugaba a 110fps y de la nada me caía a 25-30fps.

hey bro! como estas? mira, esas opciones están geniales, pero lol es un juego que no pide mucho, lo digo porque antes solía jugar en lap de gama baja con 2 de ram y podía jugar... mal... pero podía, cuando digo antes me refiero a casi mes y medio mas o menos, ahora tengo un buen pc, solo me falta la tarjeta de vídeo, veras, desde fuera todo va de **cogumelo do Teemo** madre, tanto haciendo cosas normales, en plan, usando programas del ordenador, como jugando otros juegos, pero el lol no esta en eso xDD, desde que actualizaron... hace unos 2 .. 3 .. 4 días, tiene una manía extraña de que los primeros minutos todo va bien, min 13 .. 14 va del asco... así tal cual.. y tu dirás... a es por las tf y porque ya se van movilizando mas, pero no es por eso xD, los fps se mantienen en 100 y algo al inicio, y cuando llega ese momento bajan a 70 60, y con esa cantidad de fps va del qlo, y no entiendo por que , pero creo que la fluidez no debería de verse afectada de tal manera, probé mil y una configuraciones, que si bajar gráficos, que si pantalla del in game y del escritorio, que si limpiar el ordenador, y nada... el mismo resultado si quieres y tienes tiempo, y por cierto.. gracias si llegaste a leer esto, te mando un clip pa que veas. esta super raro we, si me ves aquí es porque ya lo he intentado 'todo' y sigue igual.