cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hechisoenca
Minion
Minion

Bajones de fps

Hola, ultimate he tenido bajones de fps de forma abrupta tipo tengo 50 fps y de un momento a otro 2 y luego de nuevo 50, mi pc tiene las siguientes características:

-procesador i5-8250u

-8 GB ram

-Tarjeta Mx110

-Windows 10

Agradecería cualquier ayuda

2 RESPUESTAS 2
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, recordá que es un procesador ULTRA BAJA GAMA, con lo cual solo puede mantener velocidades de 32 FPS, tenes que limitar a 30 FPS el juego para evitar los bajones de FPS, incluso con configuraciones perfectas y la refrigeración adecuada, ese procesador por ser serie U (bajo consumo) no logra mantener los 60 FPS.

Te lo puedo mejorar un poco, pero sin mucha garantía porque esto dependerá de la temperaura del procesador, y las capacidades finales de la integrada que es de una generación nueva, gracias al parche 10.15 mejoran los FPS finales, pero todavía no realice pruebas de que tanto. En aproximadamente 2 horas calculo que ya voy a estar en LAN jugando, y ahí te invito.

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

si dices que no es tu pc descargate minecraft en la ultima version y si cuando entras a un server de tu region te anda bien es porque es el lol. aunque seguro sea tu pc pero bueno bajale los graficos y todo mi pana.