cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Bajos FPS con RTX 2060

Ir a solución

Hola, a alguien mas le pasa que tenga una laptop gaming con rtx2060 ryzen 3750h  o similares y los fps le bajen a 40 en tf?

he buscado en varios foros y no he podido encontrar solucion, el valorant me corre a 120 fps todo al maximo y el lol no pasa de los 60 xd, alguien que le haya podido subir los fps?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Escurridizo
Escurridizo

Hola, simplemente tu PC no cumple con los requisitos mínimos para los 60 FPS

http://www.addthis.com/bookmark.php?url=https%3A%2F%2Fforums.comunidades.riotgames.com%2Ft5%2FProble...

AMD Ryzen 7, 3750H pertenece a la generación 2, de la cual solo 2 procesadores cumplen el requisito mínimo, o sea ningún procesador con serie terminada en H o en la letra U, cumplen con los requisitos (o sea es apto para juegos).

Técnicamente cuenta como PC de bajos recursos o gama media. le falta un 15% de potencia para lograr la estabilidad.

Diferencias entre Valorant y LOL, mientras una PC máxima gama esta en 740 FPS en el valorant apenas logra 650 FPS en el LOL, esto se debe a que los requisitos gráficos son menores en el LOL, pero el procesador requerido para el LOL es prácticamente el doble. Ahora bien Incluso subiendo los gráficos en EPICO la maxima calidad del valorant veremos los FPS en 400FPS mientras que en el LOL nos podemos ir de la escala superando al valorant, fortnite y GTA 5 en calidad gráfica y bajando a magicos 200 FPS, en calidad LEGENDARIA III, que es muy superior a la 4K pero en 1080p. El limite del motor gráfico del LOL esta en calidad el doble de visual, bastante por encima de cualquier otro competidor, pero eso requiere un procesador de MAXIMA GAMA. De los que solo hay un 0.1% de las PC del mundo o un poco menos.

Si queres yo te ayudo a solucionar eso y te levanto el juego a 60 FPS, pero te aviso que vamos a tener que configurar todo como "PC de bajos recursos" y te vas a encontrar que el juego corre hasta 300 FPS en tu PC, pero con bajones a 60, luego de eso lo limitamos a 60 FPS constantes y listo.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Escurridizo
Escurridizo

Hola, simplemente tu PC no cumple con los requisitos mínimos para los 60 FPS

http://www.addthis.com/bookmark.php?url=https%3A%2F%2Fforums.comunidades.riotgames.com%2Ft5%2FProble...

AMD Ryzen 7, 3750H pertenece a la generación 2, de la cual solo 2 procesadores cumplen el requisito mínimo, o sea ningún procesador con serie terminada en H o en la letra U, cumplen con los requisitos (o sea es apto para juegos).

Técnicamente cuenta como PC de bajos recursos o gama media. le falta un 15% de potencia para lograr la estabilidad.

Diferencias entre Valorant y LOL, mientras una PC máxima gama esta en 740 FPS en el valorant apenas logra 650 FPS en el LOL, esto se debe a que los requisitos gráficos son menores en el LOL, pero el procesador requerido para el LOL es prácticamente el doble. Ahora bien Incluso subiendo los gráficos en EPICO la maxima calidad del valorant veremos los FPS en 400FPS mientras que en el LOL nos podemos ir de la escala superando al valorant, fortnite y GTA 5 en calidad gráfica y bajando a magicos 200 FPS, en calidad LEGENDARIA III, que es muy superior a la 4K pero en 1080p. El limite del motor gráfico del LOL esta en calidad el doble de visual, bastante por encima de cualquier otro competidor, pero eso requiere un procesador de MAXIMA GAMA. De los que solo hay un 0.1% de las PC del mundo o un poco menos.

Si queres yo te ayudo a solucionar eso y te levanto el juego a 60 FPS, pero te aviso que vamos a tener que configurar todo como "PC de bajos recursos" y te vas a encontrar que el juego corre hasta 300 FPS en tu PC, pero con bajones a 60, luego de eso lo limitamos a 60 FPS constantes y listo.

Ver solución en mensaje publicado original

Gracias por responder!.

Al final creo que tendré que optar por cambiar de laptop a futuro, muchas gracias al final me quedo claro que es por la potencia mononucleo o algo así creo, tendré que irme a por un ryzen serie 4000 o algo mas potente para lograr los preciados 144 o 120 hz xD.

Yo se eliminar esa falla, y hacerlo jugable, ahora entro al juego y te mando invitación para ayudarte con la falla.

Amigo tengo el mismo problema, ya probe con todo, actualice drivers, actualice windows, la batería está en alto rendimiento, he visto mil videos, pero me sigue tirando menos de 100 fps, eso sí, cuando empieza la partida me tira arriba de 200 fps

Los FPS son lo de menos, lo importante es que no caigan de los 60 FPS.

1- Revisa que tengas la única versión de windows funcional [Versión 10.0.18363.418], no vayas a permitir por nada del mundo que se actualice, ahí inician los problemas.

2- Usa los drivers certificados, que solo funcionan en [Versión 10.0.18363.418], ya que cuando lo pones en la siguiente versión del windows crashean y ya deja de andar la placa de video.

3- Es raro que hayas visto videos, porque soy el único que crea ese tipo de contenidos "funcional" y no cree ningún video que hable del windows 10 de fecha posterior al 2017, así que no cree ningún tipo de tutorial que diga como arreglar los errores, con lo cual "no existen".

Revisa la velocidad del procesador, si es de 3x2Ghz con solo limitar los FPS a 60 debería bastar y no deberías tener bajones. Si aun así tuvieras algún bajón, habrá a que cambiar el driver de video y ahí se complica bastante.