cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BionicNerd
Minion
Minion

Bajos fps con RTX 3060

Pues eso, es como si se limitara a 20 FPS, es el único juego que va así de ml, tengo las configuraciones en ultra bajas y así no me da el rendimiento.

15 RESPUESTAS 15
Day
Minion
Minion

Tambien me pasa 2023 tengo un i5-9400F y una rtx 3060 Ti 16gb ram activo la sincronización vertical al inicio consigo 165hz clavados luego con el tiempo empiezan a bariar bajando incluso hasta los   70 es algo tipo así 80 ,100, 140 ,150, 70 etc... alguien ha conseguido solucionarlo ?

0 GGs
TheShaderX
Minion
Minion

Este Juego utiliza mas CPU que GPU xD.

I am Suppreme
Minion
Minion

Este tema lleva algo más de un año, pero estoy teniendo problemas con la misma placa RTX 3060, Cuando empieza el game tengo 300 FPS, pero a medida que avanza me bajan hasta incluso 80, da igual que ponga los gráficos al mínimo o al máximo

0 GGs

Me esta pasando lo mismo con una 3060ti me parece re raro 

0 GGs

Yo tambien sufro el mismo problema, y no me dan bajones abruptos, pero se notaba que antes el juego me rendía perfecto, con las nuevas actualizaciones cambiaron las cosas. Mala optimización. Nota: pudiste mejorar tu situación o sigues igual

0 GGs
TheMysthyc
Escurridizo
Escurridizo

Lo chistoso de todo, es que en los comentarios solo veo la típica excusa de siempre, "es tu equipo no el juego".
Y siendo sinceros este juego esta mal optimizado desde que lanzaron ese launcher nuevo...
0 GGs
Almost King
Minion
Minion

También podrías revisar tu tarjeta de red, saludos

que tiene que ver la tarjeta de red con los FPS?
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Lo tenes mal configurado:

Si el valor que te da son 20 FPS fijos, estaria mas o menos correcto, en cambio si te tira valores de 300FPS y despues bajan a 20 FPS luego suben a 300 y bajan, de a tirones por tiempo, ahi tenes un problema, ya que esa falla es mas de "sistema y procesador" que de la placa en si, hay unas 3 formas de arreglarlo, pero solamente subi una a youtube "pero no la ve nadie" porque soy muy impopular (le dije a mi mama que me siga y me dijo que ella no mira canales de jueguitos!!!), tengo menos popularidad que un politico honesto.

Ahora hay otra falla mas que podes tener que es que "cada vez que cambias de ventana bajan los FPS por el piso y se quedan ahi" hasta que reinicias el cliente.

Lo mejor seria que hagas un video de que es lo que pasa como para que entienda bien el problema, porque hay varias fallas que hacen "casi" lo mismo.

Solo como referencia, una GF6200 Le de turbocache 256MB (las peores AGP que corren el LOL) tienen una media de 27 FPS en windows 10.

Si tenes el windows 10 original no deberias tener estos problemas, asi que revisa que este correctamente activado (Si no esta activado y pasaste de los 30 dias, tenes que reinstalar el windows o pasarte a windows 7).

Activa el modo de legado DX9 en el apartado "juego"
0 GGs

Serías tan amable de pasarme el link de ese vídeo? Porque a mí me pasa de que arranco en muchos fps y el pasar de los minutos se me caen hasta 50 teniendo una 3060ti
0 GGs

Te consulto encontraste alguna solucion ?

0 GGs

Pues tengo windows 10 activado, un Ryzen 5 3600, Asrock B450m steel legend, 1TB de disco, y 16 de RAM, son mis especificaciones más o menos, pásame tu canal de youtube.

Jaheje
Dragón
Dragón

@BionicNerd Te recomiendo ir al apartado de soporte, en la opción de problemas técnicos, es probable que un player support ya haya visto este tema y si no puede dejar informado para que se solucione en futuros parches. 

Link al soporte: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Buen día.

0 GGs
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

En las reseñas de Steam de otros juegos lei cosas parecidas a lo que decis, las RTX series 3000 son muy nuevas y tienen problemas de configuracion en el driver, por ej. algo que viene por defecto habria que deshabilitarlo para solucionar el problema.

0 GGs