cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bucareroo
Minion
Minion

Baneo permanente

Ir a solución

Hola buenas tardes, hace unas horas me banearon permanente mi cuenta, tenia skins sumamente valiosas, la razon del baneo fue mi ultima partida con hecarin iba 7.2.10 , estaba tratando de carrear la partida y mi equipo se estaba flameando entre ellos culpando a la bot lanzandole insultos y demas, a lo que la samira empieza a trollear y se va a base afk, les digo que se calmen que la partida se puede ganar , a lo que empieza mi MID lane una lux a inusltarme , luego la leona me dice que para q jugar con una samira asi, estuve diendole que vamos que si se podia que una team faith, ya que el equipo contrario no tenia nada de composiicon, pero bueno al final les dije que la partida estaba ganada y la perdimos estupidamente por sus lloraderas, creo que usaron esas palabras para reportarme y me banearon permanente, ya habia recibido un baneo de 14 dias por lo que venia jugando con mute all, pero en esa partida lo active para dar apoyo, quisiera que por favor me ayudaran enserio tengo skins muy valiosas ahi , dinero tirado a la basura..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, recorda que luego de haber sido suspendido por 14 dias, ya no podes flamear por unos 366 dias mas, para evitar perder la cuenta, el minimo flameo o comentario te puede permabanear la cuenta, te dejo un comentario que "normalmente seria permaban": "no sean tan trolls y ayudenme a ganar!" este comentario parece inocente, pero casualmente ya entrego un permaban a un jugador que conozco, que había sido suspendido 70 días antes por 15 días.

Imaginate si el comentario que puse de ejemplo, es "Permaban" al menos tenes al menos 5 comentarios que son para permaban, lamentablemente no es recuperable tu cuenta, puede que tu skin mas valiosa sea ANIEversario pero ya no la vas a poder conseguir porque este tipo de permabaneos no se levantan.

Ver solución en mensaje publicado original

15 RESPUESTAS 15
Thedarklouds
Minion
Minion

Pobrecito en verdad...

0 GGs
Thedarklouds
Minion
Minion

Pobrecito en verdad..

0 GGs
ComprenManos
Escurridizo
Escurridizo

t es un metodo rapido para banearte cuenta desde que desactive el chat no me banearon mas las cuentas realmente es bait el chat igual reporto todos al final de la patida en caso de que alguien me haya flameado para que lo sancionen xD

0 GGs
BloodZura
Minion
Minion

Hola buenas tardes 

Acudo al foro por un tema de baneo permanente sin justificación, venia jugando rankeds normalmente cuando en la ultima partida que jugue me toco como suport al invocador de nombre XxZACHUUxX como mi suport que paso? que este tipo escoge al campeón zed sin decir nada ni preguntar si podian cambiarle la linea y pedí que se saliera de la cola si no queria jugar suport, no hizo caso y bloqueo el campeon, el mid siendo mid tuvo que escojer a brad como suport para ver si se podía arreglar la partida y no perder tiempo escogiendo o saliendose de la misma intentamos jugar asi pero XxZACHUUxX comenzo a jugar de una manera anti deportiva e incluso empezó a flamear a lo que todos habíamos quedado de acuerdo en reportarlo al final, yo naturalmente me moleste con el por  que estábamos perdiendo fue por el al escoger el campeon asi siendo el el suport y escogio arbitrariamente zed para quedarse en mid, solicito haya una revisión del caso por que no use palabras fuertes naturalmente estaba molesto con la actitud que tomo al bloquear un campeón que no era de su linea   esta cuenta la trabaje duro por que tengo eskyn caras y de mucho sacrifico que me toco conseguirlas  

0 GGs
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

leccion aprendida, para la proxima cuenta q tengas, nunca escribas nada. ni para pedir report, ni para dar consejos, ni para hablar del clima, para NADA.

0 GGs
iatneh
Heraldo
Heraldo
debiste haber pensado en eso antes de comprar en juego gratis, tarado. Nomas tienes un trabajo que es cuidar la cuenta.
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, recorda que luego de haber sido suspendido por 14 dias, ya no podes flamear por unos 366 dias mas, para evitar perder la cuenta, el minimo flameo o comentario te puede permabanear la cuenta, te dejo un comentario que "normalmente seria permaban": "no sean tan trolls y ayudenme a ganar!" este comentario parece inocente, pero casualmente ya entrego un permaban a un jugador que conozco, que había sido suspendido 70 días antes por 15 días.

Imaginate si el comentario que puse de ejemplo, es "Permaban" al menos tenes al menos 5 comentarios que son para permaban, lamentablemente no es recuperable tu cuenta, puede que tu skin mas valiosa sea ANIEversario pero ya no la vas a poder conseguir porque este tipo de permabaneos no se levantan.

si esos 366 dias de la cuenta en riesgo de perder fueran verdad :/.
0 GGs

Lo son, el tema es que requieren 2 cosas:

1- Que el jugador "X" use LOL skin una partida digamos el 1 de enero.

2- Que el 21 de diciembre alguien enojado por perder contra el jugador X, lo reporte por programas de terceros.

En este caso seria permaban aprox el 24 de diciembre, y si reabre el ticket seria el 28 de diciembre.

El jugador ni se acordaría, ni entendería porque lo están baneando y si seria muy divertido, porque a la mayoría de los baneados les pasa algo similar. Se nota que es tu primera vez jugando lol y no conoces el sistema de tickets pero es mucho mas efectivo de lo que todos piensan.

se me hace un poco tonto eso del reporte de lol skin, osea es un modificador lo se, pero el tipo que lo reporto, a menos que pueda ver su pantalla o algo, no puede saber y aun asi por solo suerte se consiguio la suspension. Se me doy a entender no?, eso se me hace curioso, que no te reporten por algo veridico, sino un reporte aleatorio XD.
0 GGs

No entendiste el concepto de como funciona, te lo explico en pasos:

1- El jugador reportado el 1 de enero de 2020 usa LOLskin y lo deja de usar ese mismo dia pero juega 1 partida PVP.

2- El jugador que reporta es un enemigo que no juega muy bien y cree que el jugador reportado lo mato sin vision con uso de hacks.

3- El jugador reportado solo tiro una Q "por ejemplo de morgana" sin vision y mato al otro, se puede ver en el replay que es una jugada casual. "pero ya fue reportado" porque la partida termino y el reportador lo reporto por esa jugada como "uso de hacks o programas de terceros".

4- Riot evalua que el jugador no uso hacks en la partida, pero el 1 de enero uso el Lolskin en una partida, es permabaneado.

5- Jugador de LOLSkin permabaneado, jugador que reporta FELIZ diciendo "logre banear a alguien qeu me mato con hacks". SOLUCIONADO y TODOS FELICES.

6- El jugador que uso LOLSkin se crea una cuenta nueva y carga RP.

Asi es como funciona.

0 GGs
Lee sin portador del anocheser, lee sen muay thai, ezreal pulso de fuego, quiyana tru damage, entre otras.. , gracias por responder de manera amable y entiendo esto ni modo, jugare otra cosa, gracias !
0 GGs

Todas esas salen en cofres y orbes, no hay ninguna inconseguible, es mas la de ezreal la tengo en 2 cuentas de las 4 que tengo, bueno las otras no tengo ninguna, pero tienen un % de chance de salirte y a 50 cofres por año, la chance es bastante grande. Algunas cosas ya no se pueden conseguir pero casi nadie las tiene.

De ultima compras llaves con los eventos abrís 12 o 15 orbes por año mas 50 cofres son bastantes chances, recorda que cada X cantidad de cofres te sale una gema así que vas a tener 2 a 3 gemas al año y ni siquiera tenes que jugar mucho.

0 GGs
2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Tremendo C R Y P O S T Jajajajaja

tu crees que por meterle dinero al juego te vas a salir con la tuya? con esa actitud es permaban.
Men está totalmente justificado tu ban. bye bye

0 GGs
Bucareroo
Minion
Minion

se puede ganar y tu llorando
Bucareroo: no mas espera las team faith
Bucareroo: con volibear
Bucareroo: sencillo
Bucareroo: ellos not ienen nada de team fgaith
Bucareroo: faith
Bucareroo: samira no te dejes afectar por los comentarios loco
Bucareroo: samira
Bucareroo: no te dejes afectar men y ayudanos
Bucareroo: mutea alux y ya
Bucareroo: nah ay Dios
[All]Bucareroo: muerte intencional xd a pesar de que se le esta apoyando

impoisible con sus actitudes señores
Bucareroo: enserio jajajaajajajaj parecen niños
Bucareroo: no piensan
[All]Bucareroo: report samira volibear y lux por falmers y trol
[All]Bucareroo: la leona peleando lvlv 1 , una samira tilteada trolleando una lux tilteada insultando toda la partida
[All]Bucareroo: mi top tilteado tambien trolleando
[All]Bucareroo: en fin estaba ganado esto
[All]Bucareroo: igual van report todos aca , menos mal se la han pasado insultandose
[All]Bucareroo: todo empezo por lux insultando
[All]Bucareroo: reporten a lux y samira y leona pls, gg wpsolo les dire enserio, esta partida incluso se puede ganar, pero sus actitudes los mantendran en este elo
Bucareroo: yo subire ustedes les deseo suerte 😄