cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
wartan
Minion
Minion

Bloqueo de camara

hace unos dias comenze a tener un problema...

yo uso wifi y a veces sufro perdidas de paquetes lo que hace que me salga reanudando conexion durante un instante.

El problema es que cuando regreso a la partida mi camara esta bugeada ya no se puede ni fijar ni dejarla libre, aunque le cambie la configuracion y la ponga en otra tecla sigue igual, la unica manera de arreglar es desconectando el wifi y esperar a que salga el mensaje de reconectando o salir del lol y volver a entrar cosa que ambas llevan tiempo.

Alguien sabe como arreglar ese bug?

8 RESPUESTAS 8

Hola buenas tengo un problema la cámara se me va directamente al campeon o se me pierde no puedo moverla es muy incomodo me esta destrozando el perfil ya que no puedo jugar bien no encuentro arreglo la muevo en el minimapa se me vuelve a poner así no pincha donde quiero ya que se pierde la puedo mover una vez toco habilidades ya sea q w e r da igual otra vez se pierde es como si tuviese el espacio pulsado que se me dirige al campeón por favor ayuda no puedo quitar interne ya que ahora mismo juego con WiFi antes me pasaba que se quedaba fija pero con la y se arreglaba esto no es que se quede fija esque se mueve la cámara y es muy difícil en las batallas o lo que sea ya que lol cada segundo cuenta y pierdo mucho tiempo asi no puedo hacer jugadas que normalmente ago sin problemas x culpa de este problema estoy agobiado si fuese cualquier otro juego ya lo fuese abandonado porque es desesperante por favor ayuda e desinstakado e instalado da igual si la dejo fija semibloqueada o libre no varía yo juego con cámara libre y ya digo que me a destrozado perfil ahora me encuentro en hierro una locura ayuda x favor

Hola buenas tengo un problema la cámara se me va directamente al campeon o se me pierde no puedo moverla es muy incomodo me esta destrozando el perfil ya que no puedo jugar bien no encuentro arreglo la muevo en el minimiza se me vuelve a poner así no pincha donde quiero ya que se pierde la puedo mover una vez toco afinidades ya sea q w e r da igual otra vez se pierde es como si tuviese el espacio pulsado que se me dirige al campeón por favor ayuda

Tengo el mismo problema, por lo cual me decidí a buscar una solución, la encontré xd No es la mejor pero funciona

Bueno cuando los desconecta y ya reconectados con la cámara bugeada, lo primero que tienen que hacer es bloquear la camara con el mouse(a lado del mapa lo pueden hacer) luego minimizar el game y desconectar el Internet cosa de 13 segundos aproximadamente ya sea el cable o el wifi, y luego lo conectan, no abran la ventana del game hasta que escuchen el que se reconecto. 

No es la mejor solución pero funciona, y te ahorras mas tiempo que reconectando 

Nota: Siempre que este error se presenta la cámara se queda suelta en mi caso asi es 

Díganme si les funciono

A mi me funciona haciendo eso 

K H O D R A N
Minion
Minion

Aveces me pasa que la camara automaticamente se me fija, intenta arrastrarla desde el minimapa y luego solita se te arregla
peteca fidida
Minion
Minion

Me pasa lo mismo cuando tengo mini caidas de internet, aveces vuelvo a desconectar el internet y conectarlo y se arregla pero otras no. Para bloquear la camara y poder seguir jugando la bloqueo donde sale una opción al lado del minimapa.

SalvadOwO
Minion
Minion

Si me paso cuando se me estaba apgando mucho el internet pero se solucionaba presionando f2 o haciendo que la camara se sobre otro jugador o tambien aprovechar el tiempo de desconexion para salirte de la partida y volver a cargarla, esos son las unicas soluciones que encontre a ese bug

b8ker
Heraldo
Heraldo

Cuando te salga el bug, intenta colocar el juego en modo ventana y cambiarlo desde ahi, así me pasó una vez y lo arregle.

Espero te sirva

Hola amigo

tengo ese mismo error de la camara e hice lo que pusiste, y no pasa nada,se me queda igual,esto me tiene mal,porque necesito que la camara se me mueva para algunas jugadas y con este bug no puedo jugar bien