cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Bug Miss Fortune parche actual

Bueno es simple para reportar un bug ! 

Al utilizar FUERZA DEL VIENTO y al mismo tiempo R de Miss Fortune hace que el rango de la R se dispare para todos lados . tal cual muestra la imagen .

Tambien existen videos en YT donde muestran este bug .125496442_10218129994817508_3339865498639003856_o.jpg

4 RESPUESTAS 4
Hyongen
Barón
Barón

Lo e visto hasta en partidas rankeds XD

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, después de leer esto analice el BUG y la verdad si esta muy feo, no porque de ventaja, es mas todo lo contrario.

Mira realmente creo que el BUG tiene cierto sentido pero no es tan baneable, porque como ves, las balas no golpean a todos los objetivos cuando están muy separadas, acá se ve como pese a que la ulti abarca mas de los 4 blancos que están muy separados, las balas fallan y les aplica 0 puntos de daño, incluso los 2 golpeados reciben la mitad del daño normal, con lo cual creo que en lugar de dar ventaja, da desventaja, pero habría que arreglarlo, ya que usar miss+fuerza del viento con esto parece mas un suicidio ya que aplicas la mitad del daño y tenes altas probabilidades de fallar la ulti incluso cubriendo casi 4 veces mas espacio de area.

El maximo angulo de disparo logrado es de 150 grados aprox contra los 30 grados normales.

Screen486.png

desirx1234
Minion
Minion

pregunta,

esta permitido usar ese bug?

Creo que solo en herramienta de practica.