cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Bugs del cliente infinitos

Alguien mas esta teniendo una masiva cantidad de bugs? por ejemplo :

Se queda trabado en aceptar partida y luego te vuelve a la sala con cola ya que "abandonaste al no pickear".

Se te desconecta en cualquier momento de la partida y tenes que reconectar.

Aparece Error "A critical error has ocurred and the process must be terminated" y luego te aparece que el juego se esta arreglando.

Que esta pasando con el cliente , porfavor dejen de trabajar en otros juegos y ponganse a solucionar los bugs del cliente.

saludos

14 RESPUESTAS 14
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

esos bugs pasan seguido y si alguien dice lo contrario no le hagas caso, es un riotard

Que raro, porque yo a el, ya se los arregle a casi todos los bugs y quedo bastante contento...

Los bugs son para los que quieren tener bugs o no saben arreglarlos.

los bugs son para los que quieren tener bugs XDDDDDDDDD

Que tal las respuestas de este tipo, es la segunda vez que veo que habla así

Llevo 38 años hablando así (si, arranque casi a los 4 y nunca pare), no creo que vaya a cambiar en los próximos 100 años... (Las personas con "inteligencia profunda" nos caracterizamos por 2 cosas, infinito conocimiento e infinita arrogancia), si alguna ves conoces personalmente a alguien que hable como yo, "te felicito, estas viendo a una de las 5000 personas mas importantes de la humanidad", aunque el no haga nada o no quiera hacer nada "implemente nació para ser el mejor de muchos millones".

Si porque la mayoria de los "supuestos bugs del juego" al creador del post, ya se lo solucione, ahora solo le queda 1 bug que le obliga a reiniciar la PC cada 3 partidas, "PERO" se soluciona muy facil reinstalando el windows (Pero lo tiene que hacer algún técnico certificado o alguien que realmente sepa lo que hace 1 de cada 3 millones de técnicos esta capacitado para hacerlo bien).

Desconozco porque sera la disputa por la cual estan flameandole al karthus , pero por lo menos ami , no se me bugea el cliente ni se me desconecta desde que el lo soluciono . saludos

Es que soy arrogante, algo completamente inevitable, y cuando se estrellan los egos de los otros normalmente se generan bolas de nieve de discusiones que terminan con mucha gente que no recibe ayuda porque en lugar de pedirla "confían en las dudas de la mayoría" hay gente que se pasa la vida dudando, hay gente que confía y aprende rápido.

Un día me prestaron una Bici hace 30 años, me dijeron "con mi bici vas a andar mas rápido" no parecía una bici buena, y tenia discos estrella ovalados algo raros, con mi Bici de cambios logre la increíble velocidad de 27Km/h pero con la de el llegue a los 35 Km/h, desde ese día siempre que alguien me dijo que yo podía hacer algo de una forma alternativa y mejor, siempre acepte la mejora, gracias a los consejos de los mejores y gracias a copiar técnicas de otros mejore en todo (todo lo que me interesaba) pero gracias a que la arrogancia te da la objetividad absoluta, siempre se puede mejorar cuando se sabe lo mucho que queda por avanzar y hacia donde ir, el arrogante solo deja de avanzar cuando llego al destino final a la perfección absoluta, en pocas cosas la logre pero en otras disfruto teniendo mucho que aprender "no hay que confundir con humildad" el arrogante que esta muy lejos de una meta "no es humilde" solo conoce su lugar y cuantos hay mejores que el (normalmente o lo estima). Con 12 años era el mas lento en Bici "27Km/h" y tenia la mejor bici (lo mio no es andar en bici, pero mi arrogancia dice que siempre "va a existir en el mundo alguien que lo haga peor que yo y no conozca mis técnicas" alguien que yo pueda ayudar a mejorar como me ayudaron a mi)

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno, te voy a aclarar el panorama:

Ninguno de esos es un bug.

1- Cuando se queda trabado "solo te pasa a vos" porque tu internet esta mal, el resto de los jugadores pickean normalmente, esa falla se soluciona reseteando tu internet "correctamente" antes de iniciar el cliente.

2- Se desconecta en cualquier momento de la partida, "casualmente se arregla reseteando correctamente internet antes de entrar al LOL".

3- "A critical error has ocurred and the process must be terminated" Tampoco es un bug, es el anticheat que detecta que tenes algo "extremadamente mal en la PC", suele ser algun troyano, minador de bitcoins, casi cualquier cosa que consuma internet masivamente o RAM y claro tambien sucede cuando falla internet, cuando hay programas de terceros o incompatibles con el LOL. Esto es bastante variable, pero "no es un bug porque es obligatorio".

Bueno los primero 2, son bastante antiguos, el primero inicio alla por season 1 aproximadamente en el 3 o 4to parche, el segundo es mas avanzado, es algo que se hacia normal recien en season 4, ya que en las season anteriores solo te quedabas quieto y el tiempo corria pero todo se quedaba en pausa, el tercero es mucho ams reciente, apareció cuando "pusieron por primera vez a andar el anti-cheat experimental" alla por season 5, aproximadamente en el parche 6, pero no fue hasta el 5.11 que se elimino para "pegarle una pulidita al código de programación", recortado fue reingresado en el parche 6.19 y a partir de ahí se quedaría para siempre siendo una parte integral del juego.

Solución: tener una PC correctamente configurada y la internet andando bien.

Muy bien entonces siempre antes de abrir el cliente tendre que reiniciar el internet. Y segun algo que consume mucho internet y sea incompatible con el LoL , puede ser el Chrome ? siempre lo tengo abierto para escuchar la radio.

El chrome esta en la lista de programas incompatibles con el LOL mas o menos desde la version 36, y se dejo de usar definitivamente en las PC en la version 49, casi nadie que sepa de PC lo usa.

Para escuchar radio se usa el Winamp o el PotPlayer.

Muy bien entonces paso a eliminar el Chrome , me recomendas utilizar el Internet Explorer u otro?

Yo uso el Opera God Mode, es una variante del Opera GX que modifique para que sea el mejor navegador de todos los existentes, elegi el opera porque era el que mas potencial de optimizaciones tiene y le andan los plugins del obsoleto chrome.

Ya estoy usando el Opera , y borre el Chrome , espero lograr algun cambio en mi pc . Gracias por la info te llevas los honores