cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GTsawersin
Minion
Minion

Código De Error VAL 7

Buenas, ayer instale Valorant y cuando intento jugar me salta el error VAL 7. He probado mil y una cosas que me han comentando desde Soporte, pero ninguna ha funcionado. ¿Hay alguien que de casualidad haya tenido este error y lo haya podido solucionar?.

ERROR.png

4 RESPUESTAS 4
blizzardlord
Minion
Minion

Me esta pasando lo mismo pero de vez en cuando, estuve mirando y segun respuestas de otras personas en la region de Na la unica forma es creando otra cuenta o cambiando de region, sin embargo se perdera todo el progreso obtenido una vez se realice ese proceso. Si alguien encuentra una forma de solucionarlo podria decirme pls?
manz4nit4
Minion
Minion

me pasa lo mismo, la unica forma que puedo jugar es reiniciar el juego varias veces asta que al juego le den ganas de jugar o me voy al csgo qwq 

kenneth30rlc
Minion
Minion

yo yebo jugando desde que instale valorant y hoy que intente jugar entre al lobi me invitaron a unirme a un gripo y cuando abia encontrado partida le di a la "v" me muteo y acto seguido codigo de error VAL 7 no se por que paso pero espero que alguien me ayude

aleixmc
Minion
Minion

a mi tambien me ocurre, y me he vuelto loco por intentar solucionarlo, pero nada de nada... te deseo suerte amigo