cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Códigos perdidos (?

No es realmente un problema técnico como tal, si no más bien una duda o sugerencia (pido disculpas si lo publiqué en el lugar incorrecto). La cuestión es breve, si un usuario utiliza un código de skin que no sabe que skin es, y justo da la casualidad que era una skin que ya tenia en posesión, ese código no le da absolutamente nada, y ademas de eso, el código se pierde y ya no puede volver a ser usado. y aquí el dilema ¿Esto está bien?¿No podría ser de otra forma?

Mi opinión es que ese código no debería poder ser utilizado por la persona que ya posee la recompensa de dicho código (pero si podría regalarlo para que otro usuario lo utilice), y en caso de que si pudiese usarlo, debería al menos dar la recompensa en forma de fragmento en artesanía para desencantar o algo por el estilo.

Cuando intentas utilizar el código que ya fue "usado" en otra cuenta que ya poseía el skin, sale el mismo mensaje que con cualquier otro código que ya se haya utilizado antes, por si alguien tiene la duda:

Error

Aquí concluye el post, los invito a generar una buena discusión al respecto. 

Saludos ~ :Summoner4:

3 RESPUESTAS 3
Minion
Minion

No, el codigo no se pierde, lo puedes regalar a algun amigo segun tengo entedido, en caso de no, deberias contactar al soporte pero tenia entendido que asi era 🙂

Lo probé y no hubo forma

Intenta contactar con el soporte, no creo que eso sea normal, asi te dan una solucion o te dan un codigo funcional ❤️