cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
rebanada
Minion
Minion

¿Cómo pasar el cliente o juego a 64 bits?

Ir a solución

He visto en el administrador de tareas que ambas (cliente y juego) están a 32 bits.
Y no se si afecte en rendimiento, pero igual es posible?

Por si acaso: Mi PC es x64.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Desaroll
Inventor de Hextech
Hayo!

32/64 bits se define al momento de "compilar" el programa (Cuando se crea el .exe), así que no puedes correr un programa que no sepa correr en 64 bits en ese modo.

Ese paso lo hace Riot en el caso de LoL, así que mientras que ellos no lo hagan, no será posible.

Suerte!

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Karthus Smurf
Dragón
Dragón
Se puede, lamentablemente necesitas una Supermaquina para poder correo en modo 64bits, claro tenés el doble de uso de la gráfica y cuatro veces más calidad de imagen tal como muestro en mis videos a 60 fps que subi a Youtube.
Claro, riot no saca nada, pero yo lo uso así desde season 4. Cansado de los constantes bugsplat y pantallas azules me puse a trabajar en la solucion y en el parche 4.16 di con varias tecnologías nuevas, el actualizador offline, para que puedan descargar la actualización en un ciber y llevarla a casa en un pendrive y poder actualizar sin temor a que se corte o sin tener que esperar 5 horas el actualizador para los que tenían 1mb de internet o menos, el purificador de Lol y el fixer.
Sin dudas, el Ultra-lol fue el más extendido ya que para gamas bajas duplica los fps.
Hey tengo una i5-9400 con 4GB (aunque pronto 8GB) de ram, solo con la grafica integrada, obviamente con window 10 de 64 bits, entonces no debo pasar el lol a 64 bits, cierto?
Desaroll
Inventor de Hextech
Hayo!

32/64 bits se define al momento de "compilar" el programa (Cuando se crea el .exe), así que no puedes correr un programa que no sepa correr en 64 bits en ese modo.

Ese paso lo hace Riot en el caso de LoL, así que mientras que ellos no lo hagan, no será posible.

Suerte!

Ver solución en mensaje publicado original