cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ttonys
Minion
Minion

CAMBIO DE REGION!

Buenas noches, la verdad que un poco desilusionado, hace mas de 3 MESES,  que estoy pidiendo el cambio de region y no encuentro respuesta alguna, me parece una falta de respeto a los players, a la comunidad que todavia no le puedan encontrar respuesta a ese error, y mucho mas cuando los players, la comunidad aporta dinero a la empresa y esta misma no trata de solucionar algo tan basico, como lo que pido que es jugar en mi cuenta, en el pais al cual me mude y resido. jugar con las cosas que compre, con los pase de batalla que desbloquie, me parece una falta de respeto que siempre tengo la misma respuesta, y hagan ojos ciegos a la comunidad que les "regala" plata.

Largan un parche nuevo sin arreglar el problema de cambio de region, ya me estan sacando las ganas de retomar el juego y o de seguir comprando cosas dentro del juego.  disculpa si ofendo a alguion pero es mi unica forma de descargar mi enojo y de reclamar lo que me corresponde como player.

2 RESPUESTAS 2
Rekyeb
Minion
Minion

up.. BR A LAS porfavor

Elemı
Minion
Minion

Hola que tal, no sé en que región estés actualmente y hacia cual quieras transferirte, ten paciencia, estoy por seguro que ya casi las activan, ayer pude transferir mi cuenta de NorteAmerica aqui a LAN, no tengo idea porque me salieron las transferencias cuando revisé, pero ahi estaban, están trabajando en ello, eso seguro, solo es tener paciencia, igual de vez en cuando quizás sea bueno que revises en el apartado de cuenta a ver si te aparece, suerte 🙂