cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Caída de internet y bug de la cámara

Hace unas semanas que estoy experimentando el mismo problema, de la nada en cualquier momento de la partida se me cae la conexión porque si, suben los ms a 200-300, y al hacer alt + tab y reiniciar el internet, al volver se me bugea la camara del juego y no puedo alternarla a libre o fija como normalmente hago. Al principio no era tan molesto pero ya hasta me esta provocando perder partidas. Es bastante molesto y ya van 2 o 3 parches con el mismo problema, ademas me he encontrado personas con el mismo problema.

5 RESPUESTAS 5
Zafphlyn
Minion
Minion

Yo tengo infinidad de bugs, se me cae sin sentido y tengo que reiniciar el wifi para que reconecte, el attack move no me sirve para pegarle al primer objetivo, siempre tengo que pegar algo, entrar en combate y una vez en combate recien me sirve la tecla, y no me deja ver la partida clickando el minimapa.

Mohammeds
Minion
Minion

Llevo desde el parche pasado (10.10) experimentando el mismo problema, la única solución que he podido conseguir es salir y entrar a la partida nuevamente. Ciertamente, el botón vuelve a funcionar normalmente, pero si el internet vuelve a caerse el botón de alternar el bloqueo de cámara volverá a dejar de funcionar, además, estar saliendo y entrando a la partida no es muy conveniente ya que se puede tardar hasta 30 segundos en volver a entrar, y como todos sabemos, el tiempo en una partida es extremadamente importante. Esperaba que el bug quedara solucionado con este nuevo parche 10.11, pero me sigue sucediendo.

Yo tambien supuse que lo solucionarian en el siguiente parche, pero entre mas pasa el tiempo es mas molesto para poder jugar

Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

Hola compañero.

Esto puede sonar tonto en extremo, pero la mejor solución por fuera de hacer el truco de desbloquearla, mover la camara con minimapa a la vez que vuelves a presionar el bloqueo para repararlo. Cosa que a veces sirve y otras no...

Descubrí que si le das click al símbolo de la cámara, procedes a bloquear la cámara nuevamente, la única contra de esto es que la opcion via teclado queda inhabilitada. Pero ha sido la mejor solución que he encontrado hasta el momento para este bug.

Tambien alguien me recomendo eso y lo hago, pero obviamente a la hora de ir desbloqueando y bloqueando a la camara que es como normalmente juego no me sirve de nada practicamente