cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Skorno
Minion
Minion

Caida del server

Gente, acaba de caerse el server dos veces, la primera vez no tuve problema porque estaba en sala solamente, pero la segunda vez estaba en selección de campeón en ranked, me quitaron 3 de pl por no pickear, pero no podia pickear porque me aparecia el mensaje en la pantalla de "intentando reconectar", que puedo hacer para que me devuelvan mis pl?

9 RESPUESTAS 9
LOT The Boned
Minion
Minion

Muy difícil que te puedan ayudar con eso , en mi caso yo gane una partida justo a lo que se cayo el server , me tenían que dar 23 LP y no me dieron , la recomendación es que no te rindas y llegas muy lejos bro!

Ánimos !!!

Maıky
Escurridizo
Escurridizo

Es realmente frustrante perder puntos de liga de manera tan injusta, pero en Riot hacen todo lo posible por arreglar el problema del servidor, ellos se esforzarán para que esté disponible lo antes posible.

Buenas Suerte en tus rankeds

SDE Arger
Minion
Minion

No era tan difícil checar la pagina del estado de server para evitarte esos PL perdidos, uno sufre cuando quiere realmente. Con un poco de suerte Rito te regresara tu PL cuando restablezca el servicio. :Summoner7:

Como si todo el mundo revisara el estado del servidor, ni funciona esa poronga de página.

No sé tu pero yo llevo todo el día con una notificación en la esquina izquierda del cliente que me dice que los servidores están en estado critico 

En el mío solo dice que hay problemas de inicio de sesión, no que andan tirando del server a los jugadores ni que anda lag el juego.

ahi esta el problema, los usuarios no lo verifican, luego vienen a quejarse aqui a los foros cuando se ahorrarian tiempo, frustracion y energia si checaran la pagina, solo les tomaria un par de segundos. Y no se que experiencia tengas con la pagina de status del server porque en mi tiempo de estarla verificando nunca he tenido problemas de informacion, te la comparto para ver si es la misma que tu checas

https://status.riotgames.com/?locale=es_MX&product=all
Zafphlyn
Minion
Minion

Te doy una respuesta estilo riot, perdiste lp pero no te quitaron mmr, si ganas vas a ganar mmr, estarás por encima de tu elo y ganarás más puntos, obviamente eso no va  apasar y te vas a tener que joder.

Jashtag2
Minion
Minion

Creo que puedes hablarle a soporte al jugador o en ultimas conectar con un rioter (son mas activos en twiter) pero... dudo que se pueda hacer algo :'v