cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cambiar Minileyenda

Ir a solución

Que tal invocadores, una duda...
O lo estoy haciendo mal o no se si se deba a un bug. Pero ya desde hace varias semanas quiero cambiar el personaje de la Minileyenda, pero por mas clics que hago no me permite el cambio y me deja por defautl Espíritu del Rio:(😞.

Sin embargo, los escenarios y los demas efectos si me permite el cambio. Esto lo veo tanto al querer jugar TFT en mi laptop y al querer cambiarlo en una partida de ARAM.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Muy fácil, cuando selecciones la minileyenda como lo hiciste que la saleccionaste del lado izquierdo, tienes hacer click en la estrella de la mimileyenda del lado derecho, son 2 clicks los que haces en toda la operación.

Entonces abres el almacén de las minileyendas, seleccionas la que quieres del lado izquierdo y luego del lado derecho das click en la estrella para completar el cambio, perdona que lo repita 2 veces pero no siempre me explico de la manera correcta o clara. :c

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
TENGO EL MISMO BUG, PUDISTE ARREGLARLO?
El amigo de arriba tiene razón 😄
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Muy fácil, cuando selecciones la minileyenda como lo hiciste que la saleccionaste del lado izquierdo, tienes hacer click en la estrella de la mimileyenda del lado derecho, son 2 clicks los que haces en toda la operación.

Entonces abres el almacén de las minileyendas, seleccionas la que quieres del lado izquierdo y luego del lado derecho das click en la estrella para completar el cambio, perdona que lo repita 2 veces pero no siempre me explico de la manera correcta o clara. :c

Ver solución en mensaje publicado original

Eres grande 😄

Ty GG:habilidades8:

Jaheje
Dragón
Dragón
Intenta enviando un ticket al soporte, quizás es un bug 😮 https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new