cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ReizeR
Minion
Minion

Cliente al abrir se queda pegado en "CARGANDO"

Desde ayer en la noche el cliente no me quiere abrir por completo, se queda pegado en "cargando" a alguien mas le pasa o sabe como solucionar este problema?

Ya repare con el Hextech repair tool; hasta force a la actualización y nada que pasa de esa pantalla, necesito ayuda por favor.

Sin título.png

47 RESPUESTAS 47
SrMathiis
Minion
Minion

Mismo problema, sin embargo con otra cuenta me deja jugar, en la mía principal solo da vueltas
SoyFede1
Minion
Minion

ESTA SOLUCION ME FUNCIONA,ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN! Hice una nueva cuenta y entre con esa al juego,me funciono perfecto
carraman
Minion
Minion

carraman_0-1642712212534.png

Alguien que me pueda ayudar con este problema; no se si es porque me baniaron la cuenta o es un problema directo de Riot, pero esto ocurrió desde la ultima actualización. 

Tengo el mismo error y no se como solucionarlo
MOMIIJI
Minion
Minion

haber gente eh hablando con gente y a algunos les dice que es una ban permanente xdd pero ban de ??? si ninguno ah recibido ninguna sancion antes xd pero estoy casi seguro que es un bug .....porque ? porque ya me han baneado antes permanente y no te deja hacer nada con esa cuenta ban en cambio aca si me deja jugar legue of runaterra y logicamente entrar aca al foro asique ban no es ..... a esperar nose porque no han dicho nada
SlayerKnot
Minion
Minion

El foro mas inutil del mundo

SlayerKnot
Minion
Minion

el foro mas inutil del mundooo

LeeSeado
Minion
Minion

mismo problema tienen solucion?

estoy en las mimas me dan alguna solucion?

mauridxx
Minion
Minion

Alguna solucion??

Mismo problema se queda dando  vueltas la carga

Hola, buenas tardes. Alguien pudo encontrar la solucion a este problema?

Dece Lykrak
Minion
Minion

Lo mismo por aca, ya le encontraron solucion gente? 

Gilgameck
Minion
Minion

Yo me di cuenta que en mi cuenta no abria el launcher y poniendo la cuenta de un amigo si cargaba y no se quedaba con eso de Euw1 y en negro, entonces cambie la contraseña de mi cuenta y despues de 30 intentos, al cambiarla me funciono de una, por si quieren probarlo 🙂

te amo
LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

AYUDA POR FAVOR MI PING EN EL JUEGO VA DE 200 MS A 1000 MS Y NO TIENE SENTIDO PORQUE EN OTROS JUEGOS COMO TEAM FORTRESS 2 O CSGO ME VA A 60 MS PORFAVOR AYUDENME CON ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AC Zincrøw
Minion
Minion

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Me pasa lo mismo, ya reinstale, formatee la pc, probe cmd, y hasta el reparador hextech. Pero sigue sin funcionar. Y Riot sin poder dar una respuesta sobre el tema...

Recomiendo cerrar el cliente de Riot games (con administrador de tareas) esperan unos 30 segundos y corren el cliente como administrador.

Si no sirve intentar unas 5 veces 

También si no tienen la cuenta para iniciar automáticamente márquenla, abran el lol y si no carga repetir lo de arriba hasta que abra.

Espero les funcione.

tuviste solucion??

Encontraste solución??? Me pasa igual