cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cajorobu
Minion
Minion

Cliente con bugs de selección de campeón

Se congela el cliente al seleccionar un campeón, ya sea para bloquearlo, o para elegirlo. He escuchado a muchas personas quejarse de lo mismo desde hace mucho tiempo y todavía no lo arreglan. Tal vez antes de ponerse a hacer jueguitos, podrían arreglar el LOL primero. Sentido común.

20 RESPUESTAS 20
Bpanther09
Minion
Minion

A mi me salta un bug tambièn,no es mi internet,y no es mi pc,pongo buscar partida y me contea el tiempo de busqueda y luego me salta "Abandonaste en seleccion de campeones",no se como resolverlo,y ya es hace 2 semanas,necesito ayuda

0 GGs
Chubby Liôn
Minion
Minion

Estos muchacos son un desastre, quieren convertir el mejor juego de la historia en la peor **bleep**, y van por buen camino, gente horrible y flammer, el clientes ASQUEROSO q x culpa del juego ENTRAS EN COLA DE BAJA PRIORIDAD ,DE 5 A 20 MINUTOS XQ AL CLIENTE LE PINTA ESO, hay q dejarlo de jugar para q se den cuenta q hacen las cosas horribles, la *******.

En este caso voy a hacer una excepcion y no te voy a denunciar por flamer porque tenes nivel 318.

Pero seguramente sos nuevo en el foro y no estas enterado que tiene normas de conducta similares a las del LOL (aunque tambien esta lleno de trolls)

Aca te voy a dejar una lista de tus fallas de concepto que deberias solucionar:

1- La cola de baja prioridad "normalmente es voluntaria" que quiere decir esto? que por dodguear o porque la PC les anda mal a proposito y se van AFK tienen cola.

2- El lol "no es el mejor juego de la historia" es mas ni figura en los candidatos, a diferencia del tetris que si esta entre los candidatos y casualmente la comunidad tetris carece de trolls.

3- Que los jugadores a los que le anda mal el juego (tostadorismo) lo dejen de jugar no le afecta a RIOT, de hecho en el parche del valorant en Enero, eliminaron las tostadoras "como prueba" para que sea obligatorio el DX11 para jugarlo, y ahora tienen el numero mas o menos de jugadores que quedaran en el LOL cuando se lo apliquen al LOL (desde el parche 8.11 que planean hacerlo) eso va a eliminar mas de 3 millones de jugadores (asi que un puñado no les representa perdida).

4- Ahora la respuesta a tu flameo donde describis a la gente, bueno, tambien habemos dioses jugando al LOL, no es solo gente y trolls lo que hay.

5- Bueno, no es falla de riot es falla de tu PC, lo se porque se lo arregle a mas de 65000 jugadores ni no es falla de RIOT cuando riot falla y es casi nunca, tambien me anda mal a mi (Varus estaba mudo en el parche pasado, esa es falla de riot). Todas las demas que miles de jugadores le adjudican a riot no lo son.

0 GGs

que raro cientas de quejas con lo mismo y decis que no es problea de juego me imagino que te daran alguna skin nueva por escribir eso 

0 GGs

Hola karthus smuf quisiera que me respondieras por qué mi lol y el de algunos amigos nos desconecta a la mitad de partida y luego nos reconectar el solo esto pasa por un lapso de 10 segundos esto comenzó a suceder desde la nueva actualización que tuvo lol hace 4 días
0 GGs

Hola, sé que es hilo viejo, pero tengo ese mismo problema, ¿cómo hago para solucionarlo? Gracias.

0 GGs

si me pasa, una de dos, o se buguea cuando le doy a aceptar partida y tarda en entrar a la sala o directamente no me deja elegir campeon y me saca de la sala

Eso mismo me pasa a mi y necesito una solucion porque asi no se puede jugar

0 GGs
Skailetman
Minion
Minion

Estoy harto de este bug, me perjudica la cuenta, me saca lp, me activa el leavebuster y me dejan en cola de baja prioridad, porque mierda no lo arreglan? Asi no se puede disfrutar del juego como corresponde y acostumbrarse a eso da asco

x2, me pasa lo mismo es frustrante que buscas partida, aplastas lo de aceptar pero no te salta a la selección de campeones, y la única forma de desbugearlo es salir del juego y que te metan a cola de leavebuster y perder lps. Yo ya reporte ese error que sigue así 😞

0 GGs

Que raro que digas eso, si casi todos los usuarios del foro saben que es falla de la PC y yo se arreglarlo.

Muchas veces lo dije, el que quiere tener el juego con fallas lo tiene y "espera el parche lo lo arregle". El soporte técnico no esta capacitado para arreglar este tipo de fallas, ellos son LVL 1, por suerte estoy en lo mas alto de LVL 3 (somos muy pocos por país en este nivel y de habla hispana, todos consideran que soy el mejor).

Ahora pensa en "cuantos FPS tenes" y que tan cerca o lejos estas de los requisitos mínimos, como te anda el internet y que diferencia hay entre todo eso, y lo que tenemos a los que nos anda bien?

Para darte un ejemplo yo estoy en el rango 53-756 FPS y 30ms-145ms (claro dependiendo de la calidad de juego elegida y el servidor al que elija jugar). Bajo todas esas, nunca tengo fallas en el juego, y si le aparece alguna falla al juego "le invento la solución".

0 GGs

buenas dragon yo trato siempre de arreglar el lol por mi solo sin tener que pedir ayuda.

pero me pasa ahora que cuando paso a celeccionar champ se me pega en la partida bien juego bien sin problema por que mi internet es bueno y mi pc iguial pero si es error de mi pc me ayudarias a solucionar te lo voy a agradecer. desde ya muchas gracias 

0 GGs

yo juego en 240 fps y a 30 ms y me pasa exactamente lo mismo. me ponen en cola de baja prioridad porque el cliente funciona muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal
ABZ PA
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

A mi me pasa que a veces no se despliega el menu de runas para cambiarlo, se queda la X de la pestaña pero no me abre para editar las runas en el champion select y debo jugar con paginas prediseñadas que mas o menos se acoplen al campeon

0 GGs
Jaheje
Dragón
Dragón

Bro, yo juego desde la season 1 y el cliente siempre ha sido un bug acostumbrate :,)
0 GGs

como vas a decir q nos acustumbremos ? vos me estas cargando papa? PIERDO LP ENTRO EN COLA DE BAJA PRIORIDAD DE 5 A 20 MINUTOS ESPERANDO PARA JUGAR XQ AL CLIENTE LE PINTA HACERLO????? disculpame pero sos terrible pelotudo, 

0 GGs

Siempre fue tan troll =? xD

Básicamente SI, pero tiene razón, yo juego desde que el LOL tenia 13 champs y abandone varias veces, pero ya desde el primero tenia muchísimos bugs, incluso cuando me corría a mas de 2000 FPS me andaba bastante mal. Pero como soy el único que sabe arreglar las masivas fallas del LOL nunca me preocupe, hasta la llegada de season 4 donde era tan masiva la cantidad de jugadores con problemas, que decidí ponerme a ayudar y a partir del 4.6 cree nuevas tecnologías "al menos 12 tecnologías altamente avanzadas que ya tenia en 1991 pero las adapte al LOL".

0 GGs

Amigo, si sabes arreglar fallas, podrías ayudarnos a todos los que tienen este problema.
Yo por ejemplo, el juego me corre a 150 fps o más y el cliente se me pega cuando quiero seleccionar campeón, y peor aún es cuando quiero jugar ranked, porque te quitan lp. Tengo una GTX 1650 y 8 12 GB de ram y aún así me salen esos errores, no creo que sea problema de mi pc y si lo es, podrías ayudarnos
0 GGs

Jajajaja buena respuesta del compa de arriba!
Siempre habran bugs y cosas por mejorar. Nunca sera suficiente para la comunidad.
Pero es cierto que hay ciertos aspectos que debiesen tener prioridad, sobre todo aquellos relacionados al buen funcionamiento.
A mi tambien me ocurre algo similar, a la hora de seleccion o banneo de campeones, sinla cuenta regresiva llega a 0 (cuando hacen el pik o ban en ultimo segundo) se me bugea y el cliente se congela. Por lo que, si yo no habia pikeado aun, me saca de la sala porque no pikiee( estaba congelado). O en el caso de ya haber pikeado, la partida comienza y yo sigo con el cliente pegado.
No es algo que ocurra siempre, pero porlomenos unas dos o tres veces por semana. Juego todos los dias casi.

Saludos camaradas.