cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Druzzel
Minion
Minion

Cliente de mal en peor!

Llevo aproximadamente nueve años jugando al LoL y siento que actualmente el cliente esta en su peor version, son muchisimos los fallos que tiene. Particularmente lo que mas me sucede es que estoy con un grupo de amigos y 3/5 partidas a alguno no nos carga la seleccion de campeones, no entramos a partida, no entramos a cola etc...

Ya hemos reparado el cliente varias veces, incluso nos hemos descargado la herramienta Hextech y ni asi t_t

7 RESPUESTAS 7
xChitaxu
Minion
Minion

Si me ha pasado, pero no hay otra que esperar a que salga una nueva actualizacion del cliente 🙂

Amigo, es la primera vez si no me equivoco que los servidores afrontan a algo de la magnitud de la cuarentena, es decir, mucha gente en Internet al mismo tiempo, mucha gente conectada en lol, por lo que causan más errores, solamente cuesta tener paciencia a que se vayan reparando cada uno de los errores.

Lo puedo entender, sin embargo el LoL no es el unico juego que uso. En ninguno de los otros he tenido tantos (porque son MUCHOS) problemas como en el LoL, es una cuestion del 80% de las partidas algo pasa.

Bullzzar
Minion
Minion

Buenas!

Segun las ultimas noticias hace unas semanas, dijieron que habra una reparación/actualización del nuevo cliente.

Tambien me ha dado fallo en seleccion de campeones en plena ranked.

Hay link de esto? la verdad el cliente de mal en peor realmente! con la plata que levantan todos los dias!!! no puede andarles TAN mal el cliente, small indie company RIOT? no lo creo. Vamossss

tenes link de esa informacion? quiero leerla (:
ˇ  µ
Minion
Minion

Sin mencionar cuando seleccionas un campeon y te lockea otra cosa por ejemplo