cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GMB Fujan
Minion
Minion

Cliente en negro al finalizar partida

Buenas. Al leer un poco por el foro vi que no soy el único con este problema pero bueno aporto mi post para que Riot empiece a darle bolilla al asunto (ponele)

Leí que es por la opción de "cerrar el cliente durante la partida" y la verdad es una paja ya que el tener el cliente abierto mientras jugas consume recursos y más cuando tenes una PC de gama baja como la gran mayoría de los casos. Espero que lo solucionen.

PD: Si. Para volver a jugar tengo que cerrarlo con el administrador de tareas y ahí puedo volver a entrar.

Sin título.png

6 RESPUESTAS 6

me pasa igual, si juego con el cliente abierto y hay  una tf con muchas partículas R.I.P

BrayanB1301
Minion
Minion

me sucede lo mismo desde que comenzó la vercion 11.17 empezó ese bug , y feo jugar con el cliente abierto porque consume mucha energía del procesador , y me bajos fps por el mismo error 

Posdata = Riot solucionar este bug del cliente de League Of Legends

Queen Gambit
Minion
Minion

me pasa lo mismo, solo que ahora el cliente nisiquiera se abre en negro, solo acaba el game y se queda mi fondo de escritorio, toca finalizar y abrir de nuevo, es una paja

Justamente me pasa al finalizar una partida. Después me anda "normal" por así decirlo.
KEYZEER
Minion
Minion

windows xp en el 2021 😮 .... el futuro es hoy oiste viejo

Jajajaja no es XP solo uso el tema.