cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zegion
Minion
Minion

Cliente

Hola buenas, ojala un Rioter me atienda o alguien que sepa del tema, tengo un problema con el cliente, bueno mande ticket y para mi sorpresa el rioter me dice que me pueden banear por poner el lol en ingles, juego desde s3 en ingles, y quisiera saber si cambiar el idioma es motivo de ban realmente ya que esto no afecta en nada el game ni tampoco saco alguna ventaja de eso

"Todos los inexpertos que se dirigen al camino del exito, se dan cuenta de lo bajo que es su nivel, y dan un gran paso a lo positivo."
10 RESPUESTAS 10
Mendez White
Minion
Minion

alguien sabe de la solucion de la pestaña temporada 2021 que no carga? ya limpie DNS, ya quite el firewall, ya reinstale el juego, ya le pase el hextec tools, ya cambie DNS a los del google, entonces problema de que es? ya intente todo y tengo amigos que a ellos si les sale bien esa pestaña

Una vez que destruis tu PC con la herramienta de autodestruccion hextech, lo mejor es reinstalar el windows. Eso siempre soluciona las fallas que causan los usuarios que no saben.

DaniXO04
Minion
Minion

La verdad es que tienes razón y es un poco absurdo que te baneen por jugar LoL en un idioma que tú quieres, es como en Valorant que puedes cambiar el idioma pero en LoL no, no afecta nada en la jugabilidad y solamente tú escucharas el cambio de idioma, lo demás estará igual

A eso mismo voy, solo yo lo escucho en ingles, solo yo lo uso, no afecta en nada al juego, no gano nada con el tampoco, ni pierdo, pero aun así me parece raro y forzado obligarte a jugar en latino, que no es malo pero a mi no me gusta y quería saber lo del ban, ojala un rioter venga y me ayude a aclarar estos temas

"Todos los inexpertos que se dirigen al camino del exito, se dan cuenta de lo bajo que es su nivel, y dan un gran paso a lo positivo."
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hay muchas formas de solucionar que el cliente tiene varias fallas, pero el idioma no es una de esas...

Brasil-Pick.jpgORRNBUG.jpg

Como se puede ver, en Brasil, se puede elegir entre Español Latino, Ingles y Portugues, Si elegis el primero te aparece Español con Ingles como ves en las fotos, pero los dialogos de los campeones si son en español mexico.

Si elegís el tercero te sale ingles con algunos dialogos de personajes en portugues pero mayoritariamente en ingles.

El problema es que "no hay como quitarle el ingles al juego" ningun parametro ni configuracion del windows elimina definitivamente el idioma ingles.

Gracias a eso el juego tiene muchas fallas (casualmente todas en ingles, las molestas).

1- Si reinstalas el windows asegurate de usar un instalador NATIVO español mexico, "no uses pack de idiomas" si es windows 10 la version SL, puede llegar a evitar que te cargue cosas en ingles, así que seria bueno probar en teoria deberia funcionar.

2- Deshabilitar todalmente el cambio de idioma del windows, de esta forma los programas solo se ejecutaran en español mexico y los subtitulos solo seran español mexico.

Desde S3 estas sufriendo el Bug de que se te pone el juego en ingles, suele ser por lag o fallas en el router, pero es el windows el que lo permite, solucionado esto ya no vas a ver mas en ingles y no vas a tener mas bugs.

Me exprese mal, tengo ese bug de carga con el cliente y mande pantallazo a soporte, lo que paso después es que al mandar ese pantallazo el rioter que me atendió el ticket me dijo que cambiar el idioma del juego, puede ser motivo de ban y eso es lo que quiero saber si es tan así o no, pienso que no deberia influir en como uno quiere jugar (ingles/español) pero necesito saber si es así y no arriesgarme a un ban por solo ese simple hecho

bioshock2192
Minion
Minion

El problema de cambiar el idioma del juego es que estas cambiando los archivos del juego, por eso te pueden banear, y yo tambien estoy con ese problema de la pestaña de temporada 2021, actualmente estoy reinstalando el juego con la herramienta de reparacion hextech para ver si lo arregla.

Mira, ayer reinstale el lol de nuevo, use esa herramienta y lo deje en español y sabe que no se soluciono nada de nada me quedo igual, así que ni me gaste en seguir arreglándolo, ahora mi pregunta es con lo otro, por que te banearían por cambiar el idioma, el latino para mi es fome, me acostumbre mucho al ingles y de paso te sirve también para entenderlo si no eres muy apegado a este, crees que baneen por algo tan simple como el idioma siendo que no ganas nada haciéndolo

No, no te banean por el idioma cuando jugas en tu idioma nativo, tengo un amigo que juega en LAS, pero como esta en 3 año de un curso de coreano, juega en coreano, yo lo tuve que ayudar a cambiar el idioma de forma definitiva.

Tu idioma claramente no es el ingles, deberías jugar en español mexico. No porque te vayan a banear, es para tener "los mejores drialogos entre personajes y al mejor anunciador del mundo".

Sinceramente, prefiero 1Millon de veces el ingles, no por que el latino sea malo, si no por que el ingles lo encuentro mejor, encuentro que las voces son mejor obtenidas y la anunciadora es muy buena, pero mi duda esta en si es realmente efectivo que te banean o no, no debería ser pero quede con la duda