cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cola de 20 min de nuevo.

Acabo de prender para jugarme la primera ranked del dia… Como es habitual ya desde la última actualización me sale el error de conexión el cual poniendo cancelar y reconectar a veces resulta a la 3era o 4ta vez.
Resulta que lo a la quinta vez que lo hice se puso entrar a la pantalla de carga y me sale el anuncio de que la partida terminó.
Ya me vale pico que haya tenido 10 derrotas por esta **bleep** de bug que no arreglan en 2 semanas, porque sé que no harán nada al respecto, pero mínimo quítenme esa cola de 20 min, ni quiero perder 100 min de mi vida esperando para jugar una **bleep** de juego que sigue malo. Saludos, super entretenido querer jugar y tiltearse sin jugar 1 game, arreglen la cagada de bug inútiles.
13 RESPUESTAS 13
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Lo tuyo ya es causa pérdida, a lo mucho puedes mandar un ticket.

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

"Arreglen el bug inutiles!"

NLGWalter_0-1630958627510.jpeg

Usuario promedio, con PC en mal estado, drivers no actualizados o todo bien, pero una empresa de internet pesima con problemas de DNS a cada rato que tenes que andar usando los gratuitos de Google (ver el post de simpdelajazz).

Que te pasa conchatumare?? Y perdona que te trate con esta familiaridad pero no puedes ser tan soba-escrotos de Riot ante un problema que tampoco es culpa de los usuarios. Este problema empezó de forma masiva desde la ultima actualización del cliente, antes todo estaba "relativamente bien" al menos para la gran mayoría... Y solo pasa con el lol, con ningún otro juego mas. Deja la soberbia de lado, animal, y empatiza un poco mas con la comunidad.

Cerra el orto estupido que defendes al juego nefasto no es el pc de las personas

Desde antes de la actualización no me pasaba nunca, desde la última actualización que nos ocurre a la mayoría en LAS.

Solo es coincidencia, hay actualizaciones cada 2 semanas, ademas yo ya pase por ese problema, se los sintomas, la diferencia que a nosotros nos duro apenas 12hs y nos paso a todos los argentinos por igual con ISP "Cablevision".

Cuanto mas raro/poco popular el pais/zona y ISP, mas tardan en apurarse en arreglarlo, pero el culpable es la empresa de tu internet, basicamente no sabe como llegar a la direccion del server de Riot, por esta razon es que la "solucion" facil es usar un VPN o cambiar los DNS de tu empresa de internet por los gratuitos de google.

He tenido la misma compañía de internet los últimos 2 años y desde el ultimo update tengo ese problema, y no solo yo… sino que también todos mis amigos, no podría decir que es el la compañía de net ya que todos mis amigos tienen compañías diferentes.

Falso, he hecho ambas cosas (VPN y DNS) y no funciona, el problema comenzó después de el ultimo update, he estado en party de 5 amigos, todos de distintos paises y a todos les pasa...
Pipopa
Dragón
Dragón

Quizas es tu PC o tu localidad porque a mi no me sucede ese problema de conexion.

Na, es cosa de una comunicación entre riot y el proveedor de internet, a mucha gente la esta pasando, riot esta al tanto de todo esto, en caso de una penalización injusta por este problema pueden mandar ticket y reclamar para preguntar si se las pueden sacar, a mi me la quitaron por lo menos cuando me ocurrió, y como ya respondí antes también creé un post de posibles soluciones que por lo menos a mi y a mi premade le sirvieron para el problema de reconexión.

~l_lau_u~

Bro y como sacas ticket?

Presiona el hipervinculo este que dice "ticket" y te enviara a la pagina.

Ticket

~l_lau_u~
PaltaLoverUnU
Minion
Minion