Lo tuyo ya es causa pérdida, a lo mucho puedes mandar un ticket.
"Arreglen el bug inutiles!"
Usuario promedio, con PC en mal estado, drivers no actualizados o todo bien, pero una empresa de internet pesima con problemas de DNS a cada rato que tenes que andar usando los gratuitos de Google (ver el post de simpdelajazz).
Que te pasa conchatumare?? Y perdona que te trate con esta familiaridad pero no puedes ser tan soba-escrotos de Riot ante un problema que tampoco es culpa de los usuarios. Este problema empezó de forma masiva desde la ultima actualización del cliente, antes todo estaba "relativamente bien" al menos para la gran mayoría... Y solo pasa con el lol, con ningún otro juego mas. Deja la soberbia de lado, animal, y empatiza un poco mas con la comunidad.
Quizas es tu PC o tu localidad porque a mi no me sucede ese problema de conexion.
Na, es cosa de una comunicación entre riot y el proveedor de internet, a mucha gente la esta pasando, riot esta al tanto de todo esto, en caso de una penalización injusta por este problema pueden mandar ticket y reclamar para preguntar si se las pueden sacar, a mi me la quitaron por lo menos cuando me ocurrió, y como ya respondí antes también creé un post de posibles soluciones que por lo menos a mi y a mi premade le sirvieron para el problema de reconexión.