cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DH Showbiz
Minion
Minion

Cola de 20 por error

Estaba jugando ranked Solo/Duo con mi amigo, cuando en eso entramos a la pantalla de carga, yo estaba a 100% todo el rato, cuando mi amigo entra a la partida y me dice que estoy afk, al principio pensé que era una broma, no le di mucha importancia, pero después vi que de verdad estaba afk por el minuto de juego en el que salía mi amigo, cerré el juego para que se reiniciara la pantalla de carga, mi amigo me dice que tiraron remake, y gracias a ese error me dieron cola de 20 minutos, da una rabia inmensa que por errores del propio juego me castiguen.

4 RESPUESTAS 4
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

A mi me funciono cerrar todos los procesos en el adm. de tareas y volver a abrir el lol las veces que me paso.
Jaheje
Dragón
Dragón

Puedes pedir que te la quiten si está mal aplicado
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Es un error que tiende a ocurrirme de igual modo, y es tedioso.

Tengo entendido que, es un error que ha persistido hasta la actualidad, desde varios parches atras; a veces es más constante, y otras veces no.

Te sugiero que, durante la pantalla de carga, si ves que hay algo raro, como que la barra de carga llega a 100%, pero no ocurre absolutamente nada durante un período, que abras el administrador de tareas (Ctrl+Shift+Esc), y posteriormente, cierras el juego, y lo reinicias nuevamente.

No es la primera, ni la última vez que te sucederá eso, y deberás identificar en qué ocasiones la pantalla de carga está presentando una falla, o no. Algunos indicios son:

• Cuando el círculo giratorio de la esquina superior izquierda, donde se ve reflejado el ping también, gira muy rápido, y el ping fluctua demasiado, y el juego nunca termina de cargar, obviamente.
  • Cuando el mismo círculo giratorio, gira con rapidez, pero la pantalla de carga se mantiene al 100%, y no hay ningún rastro de funcionalidad por parte del juego.

Esos son solo un par de indicios que puedo destacar, pero la cosa es que, si quieres evitar un remake, o una pérdida de LP en una clasificatoria, o algo similar, que utilices el administrador de tareas para reiniciar el juego lo más rápido que puedas, para restablecerte en la partida.

Michael Bay
Minion
Minion

:Champion130:Hola yo soy el amigo a mi igual me a dado el error por favor arreglen eso