cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Como descargo el lol para 32 bits?

Ir a solución
Hace poco hice una publicacion contando que me habian regalado un nuevo pc de "gama media".
El problema es que me iba a muy pocos fps, y me tendria que ir a 60 o por ahi en graficos minimos, pero no.
Me puse a pensar y creo que el problema es que la pc es de 32 bits, la pregunta es: ¿Como descargo el lol para 32 bits?, tambien quiero saber si el lol cuando se esta descargando detecta si tu pc es de 32 o 64 bits y te descarga una version diferente, ya que en la pagina de descarga no pregunta si tengo 32 o 64 bits.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Escurridizo
Escurridizo
¡Hola!
El LoL solo está en 32 bits, y si realmente estuviese para 64bits, no podrías correrlo en un sistema de 32bits.

Puedes revisar otras cosas, como que los controladores(drivers) esten actualizados o que no hayan demasiados procesos en ejecución.

Ver solución en mensaje publicado original

1 RESPUESTA 1
Escurridizo
Escurridizo
¡Hola!
El LoL solo está en 32 bits, y si realmente estuviese para 64bits, no podrías correrlo en un sistema de 32bits.

Puedes revisar otras cosas, como que los controladores(drivers) esten actualizados o que no hayan demasiados procesos en ejecución.

Ver solución en mensaje publicado original