Hace un par de parches atrás presento problemas para iniciar el juego, me sales errores como el 29 o 31 que me piden reiniciar mi cliente de Riot. Como se hace eso? Estoy atento a cualquier solución 🙁
presionando control mas mayus y escape osea esc
ok
me sale codigo de error val:9 y que reinicie mi client riot
me sale el error 43?????????
has averiguado como se soluciona??
Me sale que tengo que reiniciar el cliente de Riot y no me deja iniciar valorante, pero no solo no me deja juagar sino también no me deja entrar al juego desde el instalador.
ah, bueans, ah que te aparece?
bueno yo te diré bueno en mi parte también me sale eso pero me sale error 43 y ya llego casi 3 semanas y no se que hacer
CUAL FUE TU SOLUCION? 😞
igual me pasa y me dice faltan algunos archivos o son corruptos
El cliente de RIOT se reinicia asi, en Windows vas a Inicio, Apagar el equipo, reiniciar, luego esperas 2 minutos, inicisas windows normal inicias el cliente de RIOT (listo ya esta reiniciado).
Khartus instale el valorant y el lolsito no me deja iniciar sesion desde el cliente
Hola @Breinerxl25 !
Al reiniciar se refiere a cerrarlo y abrirlo (que en su mayoría arregla los problemas), si no se arregla de esa manera prueba reparando el cliente (En opciones sale "iniciar reparación completa") Y si de esta manera tampoco funciona o no te aparece prueba de última opción con la herramienta hextech:
Si ya nada de eso te arregló el problema solo te queda enviar un ticket al soporte:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Explícales tu problema y ellos te ayudan sin ningún pero, suerte con eso ❤️
tmb funciona en valorant??