cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Breinerxl25
Minion
Minion

Como reiniciar cliente de riot

Hace un par de parches atrás presento problemas para iniciar el juego, me sales errores como el 29 o 31 que me piden reiniciar mi cliente de Riot. Como se hace eso? Estoy atento a cualquier solución 🙁 

17 RESPUESTAS 17

presionando control mas mayus y escape osea esc

ok

0 GGs

me sale codigo de error val:9 y que reinicie mi client riot

0 GGs
kARRiGAN-1111
Minion
Minion

me sale el error 43?????????

has averiguado como se soluciona??

0 GGs

a mi tambien me sale ?????
0 GGs
null-null
Minion
Minion

Me sale que tengo que reiniciar el cliente de Riot y no me deja iniciar valorante, pero no solo no me deja juagar sino también no me deja entrar al juego desde el instalador.

0 GGs

ah, bueans, ah que te aparece?

0 GGs

bueno yo te diré bueno en mi parte también me sale eso pero me sale error 43 y ya llego casi 3 semanas y no se que hacer 

0 GGs

CUAL FUE TU SOLUCION? 😞

0 GGs

igual me pasa y me dice faltan algunos archivos o son corruptos

0 GGs
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

El cliente de RIOT se reinicia asi, en Windows vas a Inicio, Apagar el equipo, reiniciar, luego esperas 2 minutos, inicisas windows normal inicias el cliente de RIOT (listo ya esta reiniciado).

Khartus instale el valorant y el lolsito no me deja iniciar sesion desde el cliente

no va
0 GGs
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Breinerxl25 !

Al reiniciar se refiere a cerrarlo y abrirlo (que en su mayoría arregla los problemas), si no se arregla de esa manera prueba reparando el cliente (En opciones sale "iniciar reparación completa") Y si de esta manera tampoco funciona o no te aparece prueba de última opción con la herramienta hextech: 

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1ti...

Si ya nada de eso te arregló el problema solo te queda enviar un ticket al soporte: 

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Explícales tu problema y ellos te ayudan sin ningún pero, suerte con eso ❤️

ayudae me sale error 68 en valorant
0 GGs

tmb funciona en valorant??

0 GGs

holi y como se hace eso pasos por fisssss
0 GGs