cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KaiToshiro
Minion
Minion

Configuracion de lol

Hola, claramente estoy aca por un problema xd

lo que pasa es que hoy quise jugar una partida y cuando lo hice tenia el lol desconfigurado(lo tenia configurado como si jugara con la cuenta de mi hermano)

nunca me paso antes y curiosamente cuando lo dije en el chat del juego el supp me dijo que le paso justo lo mismo

bueno solo eso unu

6 RESPUESTAS 6
Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

casi no me ha pasado pero unos parches atrás mi configuración se reiniciaba casi a la configuración por defecto incluyendo la parte de consejos para principiantes...

KaiToshiro
Minion
Minion

en teoria estan asociadas a las cuentas xd excepto las de video y etc pero las de gameplay si porque cuando inicias en otra cuenta tienes tu configuracion(por eso supongo que estan enla cuenta

igual ya pedi un ticket y me dijeron que es un bug y pronto lo solucionaran

tohoru
Minion
Minion

me pasa lo mismo , el día de ayer entre a jugar lol en mi cuenta en el computador de mi novio y todas mis configuraciones se cambiaron a las que tiene el y si las modifico se le modifican las de su propia cuenta ,que problema espero que lo solucionen. T-T T-T

Creo que las configuraciones son propias del cliente como tal, RIOT tendría que asociarlas a cada cuenta, no se si sea tan fácil. 

BØT RICK
Minion
Minion

Me pasa y no se que hacer :c

KaiToshiro
Minion
Minion

se sigue desconfigurando por alguna razon