cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Píxy
Minion
Minion

Configuracion de monitores 1 y 2

Intentare hacer lo mas detallista que puedo.

Tengo 2 monitores del cual lo 1 (lo tengo enfrente de mi) el monitor 2 esta de lado derecho por cuestiones de trabajo.
La duda o el problema es el siguiente:

Cuando inicio el juego se ejecuta en el monitor 2 (derecho)  siempre, cuando se ejecuta el juego se inicia por defult en ese monitor y tengo que estar cambiando la configuración del juego en modo ventana y moverlo al monitor 1 (al que tengo enfrente de mi)

La cosa es que es molesto estar haciendo eso todas las partidas de pasarlo siempre de monitor 2 a monitor 1
Incluso dije "bueno ya me enfade, jugare en el monitor 2" pero me acabo de dar cuenta que me causa dolores de cuello al estar mas tiempo viendo al monitor 2 por tiempos prolongados.

Hay alguna manera de hacer que se ejecute siempre en el monitor 1 por default?

Detalles, no puedo mover los monitores tampoco de posición, tienen que estar así. 

0 GGs
1 RESPUESTA 1
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola! 

Directamente la configuración del Cliente no se puede cambiar, pero sí puedes designar tu monitor 1 como el principal (no tienes que moverlo de lugar, solo te cambiará la barrita de tareas del monitor 2 al 1), en los 'Ajustes' de Windows, en la parte de 'Pantalla'. Esto va a hacer que el Cliente te abra siempre en el monitor 1:)

0 GGs