cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aram Rusher
Heraldo
Heraldo

Configuracion del cliente se reinicia cada vez que lo abro

Hola gente, vengo a pedir ayuda porque no e conseguido información sobre esto en ningún lado, cada vez que voy a jugar, ósea cada vez que abro el cliente se reinicia la configuración, me muestran las colas de rankeds y todo eso(como al inicio de temporada), incluyendo las normas que nos hicieron marcar hace unos días, se me cambian todos los hechizos de invocador como si fuera un nivel 1 en cada modo de juego distinto y se me quitan los skins ya seleccionados con anterioridad, y esto es a diario, alguien sabe como hacer que esto deje de suceder? estoy sufriendo 😧

3 RESPUESTAS 3
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

¡Hola!
La respuesta a tu problema está a la palma de mí mano! Te cuento:
Esto es un error común que ya se fue arreglando y cada vez pasa menos seguido pero si, es un problema que a muchos les molesta y del cual no hay solución gracias a qué este error no es un error que puedas arreglar en si, sino que es un error que lo arreglas temporalmente ya que luego volverá a empezar por lo tanto te recomiendo esperar a que saquen una actualización para solucionar esto, mientras te recomiendo aguantar lo mayor posible! Te mando fuerzas!
Espero haberte ayudado!
Sorieketon! 🌪🗡
Hyongen
Barón
Barón

Yo siempre jugé con la config default... tuve serte

0 GGs

A varios nos pasa, incluyéndome, aunque a mí no me sucede a diario, por suerte. A ver si arreglan ese bug, es bastante molesto 😠