¡Resuelto! Ir a Solución.
Todo los de LAS y reinicien rankeds que me quede afk mas de 2 y sigue el error LAS -Entel bol
Telsur CHILE
A mi y mi amiga nos ocurria lo mismo, lo solucionamos de la siguiente forma
👉👉👉Soluciones a "No se ha podido establecer conexion ... - Riot Games👈👈👈
Me acaba de saltar el error justo hoy. Yo de españa y vodafone. Ayer jugué sin problemas pero hoy de repente no puedo entrar en ninguna partida.
tambien me pasaba algo similar, me movia y no se movia el personaje pero todo al rededor si, onda, me quedaba parado y el resto de los champs si se movian
Yo soy de México y estoy con la empresa bluetelecom. Me pasa lo mismo ya hasta me pusieron en cola de baja prioridad de 20 min. Es un fastidio.
Yo soy INTER, Venezuela
puede que sea su ultima actualización de 10.4... recien abri mi cuenta nueva despues de tiempo para comenzar a jugar y y ya me conto como abandono, sin embargo mi banda en de buena red, gracias RIOT
No funciona si me conecto desde Movistar en Perú, pero si funciona con Entel.
Soy de Peru y con internet Claro y me sale lo mismo, ya hasta me mandaron a cola de 20 minutos :c
Confirmo, soy de Perú, internet de Movistar...de cierto modo me alegra no ser el unico.
Jajajaj pense que solo era yo y como loco viendo soluciones y ninguna funciono , soy de Peru y me sale ese mensaje de reconexion, internet Choristar
Confirmo, soy de Perú, y contrato claro, efe rito, me dieron cola y perdí 38 lps
A mi tampoco me deja entrar a las partidas, tambien soy de Perú y uso claro, me sale el siguiente mensaje al entrar a la pantalla de carga: No se pudo establecer conexión con el servidor. Revisa tu conexión a Internet e intenta conectarte de nuevo a la partida.
Ayuda 😞
Me dieron cola de 20 por eso 😞