cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Phrax WP
Minion
Minion

¿Confirmamos que se cayó el servidor?

Ir a solución
  1. Estaba tranquilo en top lane abrazando la torre para no ser pokeado infinito contra una Quinn, 
  2. No me puedo mover, mis minions tampoco.
  3. ¿Soy sólo yo? :Champion5:
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Desaroll
Inventor de Hextech
85 RESPUESTAS 85
BLAckPearS
Minion
Minion

Todo los de LAS y reinicien rankeds que me quede afk mas de 2 y sigue el error LAS -Entel bol

laskuak
Minion
Minion

Telsur CHILE

null-null
Minion
Minion
Inicios de septiembre y volvio a aparecer este error. Soy de chile tengo internet vtr, pero anda bien con todo. Conecta normal el lol, y solo cuando debe cargar la partida, queda el fondo negro y el mensaje de error de conexion. Ya intente varias opciones, como la herramienta Hextech, o cambiar la opcion de cerrar o no el cliente, incluso revise si la ip estaba baneada, y nada funciono. En varias partes encontre q esto empezo hace 3 a 4 dias, y creo q fue despues de la ultima actualizacion. Q mas podemos hacer?

A mi y mi amiga nos ocurria lo mismo, lo solucionamos de la siguiente forma

👉👉👉Soluciones a "No se ha podido establecer conexion ... - Riot Games👈👈👈

~l_lau_u~
Septur
Minion
Minion

Me acaba de saltar el error justo hoy. Yo de españa y vodafone. Ayer jugué sin problemas pero hoy de repente no puedo entrar en ninguna partida.

ISTVään
Minion
Minion

tambien me pasaba algo similar, me movia y no se movia el personaje pero todo al rededor si, onda, me quedaba parado y el resto de los champs si se movian

Danzav
Minion
Minion

Yo soy de México y estoy con la empresa bluetelecom. Me pasa lo mismo ya hasta me pusieron en cola de baja prioridad de 20 min. Es un fastidio.

Reiven04
Minion
Minion

Yo soy INTER, Venezuela

DarKayserLeo
Minion
Minion
Yo tambien soy de Perú con Movistar, por favor no he podido jugar todo el día y mi cuenta ya ha sido penalizada con 3 partidas rehechas por estar AFK, y castigo en cola de baja prioridad, mi cuenta va a ser baneada de seguir asi...
Desaroll
Inventor de Hextech
Creé un post al respecto para mantenerlo actualizado con la información disponible:
https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-Técnicos/Problemas-de-conexión-entre-servidor-...

Suerte!

No sirve

puede que sea su ultima actualización de 10.4...  recien abri mi cuenta nueva despues de tiempo para comenzar a jugar y y ya me conto como abandono, sin embargo mi banda en de buena red, gracias RIOT :Champion47:

Excelente, muchas gracias @Desaroll
JUM1CHME
Minion
Minion

No funciona si me conecto desde Movistar en Perú, pero si funciona con Entel.

TheVipersz
Minion
Minion

Soy de Peru y con internet Claro y me sale lo mismo, ya hasta me mandaron a cola de 20 minutos :c 

Arima17
Minion
Minion

Confirmo, soy de Perú, internet de Movistar...de cierto modo me alegra no ser el unico.

Jajajaj pense que solo era yo y como loco viendo soluciones y ninguna funciono , soy de Peru y me sale ese mensaje de reconexion, internet Choristar

Silverxdxd
Minion
Minion

Confirmo, soy de Perú, y contrato claro, efe rito, me dieron cola y perdí 38 lps

A mi tampoco me deja entrar a las partidas, tambien soy de Perú y uso claro, me sale el siguiente mensaje al entrar a la pantalla de carga: No se pudo establecer conexión con el servidor. Revisa tu conexión a Internet e intenta conectarte de nuevo a la partida.

Ayuda 😞

Bot Neo
Minion
Minion

Me dieron cola de 20 por eso 😞