cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ReyDePros
Minion
Minion

Continua muy alto el ping

Desde hace  varios dias  el ping subio a 125 antes   era  a 80  pero  he leido que varios presentan este error  , para cuando le daran solucion ya que   el Internet anda bien en los demás juegos oline. 

3 RESPUESTAS 3
Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hey! ¿Qué onda, @ReyDePros ? Aquí ℌ𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬 ℌ𝔢𝔵𝔱𝔢𝔠𝔥, me da gusto verte por acá. 

Esto puede deberse principalmente a problemas de conexión derivadas del proveedor o bien pueden ser de la configuración, si aún no lo has hecho, recomiendo que revises el buen estado de tu módem y de igual manera reiniciarlo, parece sencillo, pero eso generalmente funciona a problemas simples de conectividad.

Mientras tanto te brindamos algunas sugerencias que siguiéndolas te ayudarán a solucionar estos problemas o a diagnosticarlos:

Si luego de eso no se resuelve, por favor envía una solicitud al sitio de soporte al Jugador de Riot donde con gusto te ayudaremos a resolver esto de una forma rápida y eficiente.

Espero que esto sea realmente útil para tu problema, de lo contrario los chicos de soporte harán su magia Arcana para poder ayudarte ^^

no es mi proveedor de internet ,  hay  muchos que  estan teniendo el mismo  problema  con el ping  que  a subido   y no   baja,   tengo un cyber cafe   y en los demas juegos online anda normal  el ping , el problema solo esta en  el servidor de LAN

no es problema del proveedor, tengo muchos amigos que tambien tienen el mismo problema en Peru y con diferente operadores: movistar,claro, win,etc ,
necesitamos solucion ya! llevan aprox 4 dias con el problema