cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Davidmarfon96
Minion
Minion

Creo que se chasheo el cliente

Hola a todos chicos, la última semana me ha ido bien en LOL, de hecho ayer logré subir a Oro II en TFT, el cliente y el juego corrían con normalidad y facilidad, el día de hoy tuve 4 victorias con Malzahar, pero en esa última partida sobre las 12:40 pm hora local colombiana, comencé a ver que se venía aumentando el ping, tengo un internet de 15 Mb de Claro, lo cual es súper raro, porque no suele caerse el internet... Total, después de esa partida todo fue de mal en peor, hacia las 4:15 PM me jugué una ranked con Vel'Koz como sup, me fue re mal, cuando aparecía un campeón rival, me costaba moverme, pero lo peor de todo fue en una tf por dragón, lancé una q, y después de eso se buggeó, no me dejó lanzar habilidades, ni me podía backear, por un momento pensé que me habían matado, y tuve que preguntar sí había muerto... Tuve que abandonar partida y reingresar, con el problema que se subía drásticamente el PING, pero no los FPS.

Después de eso decidí jugar una ranked de TFT, y fue lo que más me sorprendió, la partida cargó aparentemente bien, pero cuando inició el juego, la pantalla quedó café, y tuve que cerrar el juego y volver a iniciarlo, después de esto cada 3 segundos el juego se pausaba, y aparecía un aviso diciendo "reconectando" y cuando regresaba, el ping estaba en 700 o más y 1 segundo después estaba normal en 89... La última partida la jugué sobre las 10:10 PM, y noté que el Ping ya llegaba a 1200, de milagro logré ganar esa ranked de TFT.

A parte, he notado que se pone lento al cambiar runas, y al ir a perfil del jugador, me muestra que soy nivel 101, pero no me deja ver cuántos puntos tengo en total, me dice "0 puntos de 0".

Me pueden ayudar por favor?

Postdata, mi laptop es nueva, es una HP, aunque no recuerdo la referencia, la compré hace 3 semanas, y la verdad ésto no me había pasado en LOL sino hasta ahora.

1 RESPUESTA 1
BillDenbrugh
Minion
Minion

y te marca los cambios bruscos de ping en el contador de ms o únicamente lo experimentas?