cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ignosis23
Minion
Minion

¿Cuánto me demoro en subir de honor 1 a honor 2?

Ir a solución

Hola, pasa que me banearon el chat por 10 partidas, por una partida en la que flamee a mi compañero porque puso que no al remake xd, lo que pasa es que tengo la duda de cuanto tiempo me demoraré en subir el honor, ya que quiero las recompensas de final de temporada.

Como media juego unas 6-7 partidas al dia. 

Gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Ignosis23!

No hay un tiempo determinado en el que se pueda subir el nivel de honor, depende de varios factores y no únicamente de la cantidad de partidas que juegues. Está más que todo en tu comportamiento, en el honor que entregas y recibes de tus compañeros de juego. Si eres un buen compañero y un rival agradable, no deberías tardar en recuperar tu honor, y estás más que a tiempo para hacerlo. (¡Falta mucho para el final de temporada, menos mal!) Así que anímate.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Ignosis23!

No hay un tiempo determinado en el que se pueda subir el nivel de honor, depende de varios factores y no únicamente de la cantidad de partidas que juegues. Está más que todo en tu comportamiento, en el honor que entregas y recibes de tus compañeros de juego. Si eres un buen compañero y un rival agradable, no deberías tardar en recuperar tu honor, y estás más que a tiempo para hacerlo. (¡Falta mucho para el final de temporada, menos mal!) Así que anímate.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

¿Honorable? ¿Riot revisa partida a partida que jugas que tan buena onda eres? ¿o es que si te reportan independientemente de que el reporte sea justificado eres menos honorable? ¿Si juegas mal eres menos honorable porque te dan menos honores? ¿Si eres tan amable que le caes mal a la gente desagradable y no te paran de reportar eres poco honorable? Recuerda que si dices "Hola, compañeros!, les deseo una excelente partida y que podamos ganar!" en selección te comes mínimo 3 reportes y el flameo de tus compañeros por toda la partida.
Erymir
Escurridizo
Escurridizo
Todo depende del honor que te dan, me parece que no es información pública cuanto de honor necesitas para ir subiendo.
No hay un tiempo estimado. Simplemente juega de manera honorable, recuerda dar honor en todas las partidas porque así también sube aunque no recibas honor.

Tremenda respuesta satisfactoria eh. Llevo jugando más de 1000 partidas sin una pizca de toxicidad y no he tocado honor 3.

Mi amigo empezó a jugar hace 3 años, nunca utiliza el chat y tampoco responde a la toxicidad y flameo de los demás jugadores. Y hoy pasado los 3 años todavía no pudo llegar a honor 5. No tiene sentido la verdad, solo deja ver lo mal que esta el sistemas de reportes, porque? porque mi compañero a veces no le va bien en las partidas como todo humano e igual lo reportan, y repito el ni se inmuta.

jajaj llevo todo el año en honor 2 y siempre doy honor , me dan honor, no uso el chat y nunca me e ido afk ni trolleado 

yo cuando comence una nueva cuenta llegue a subir a honor 3 rapido y de repente en la grieta del invocador de el mapa de viego me flamearon tanto que por contestarles me terminaron baneando a honor 0 bloqueado y de ahi solo eh podido llegar a honor 1 pase de honor2 a honor 1 otra vez de verdad que da mucho asco pero al mismo tiempo me gustaria minimo llegar a honor 3 otra vez

Cuanto tardaste en logar de honor 0 a honor 1 o 2? llevo como 2 meses en honor 0 desactive los pins y los chats ylos emotes TODO TODO para no caer en la tentación de toxiquear pues el gunos jugadores son MALISIMOS y sigo en honor 0